Checkpoint | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

Checkpoint es la bicicleta para grava que te brinda la versatilidad y la capacidad que necesitas para emprender cualquier cosa, desde aventuras épicas en zonas boscosas hasta traslados diarios llenos de diversión y carreras de grava. Está repleta de características específicas para grava, tiene capacidad para todo terreno y se diseñó para permitir una amplia gama de configuraciones de acuerdo con lo que se necesite para el recorrido.

Algo para todo el mundo

Como más te guste enfrentar la grava, hay un modelo Checkpoint listo para que lleves la experiencia al siguiente nivel. Con múltiples modelos en carbono y aluminio, así como opciones específicas para damas, te ayudaremos a encontrar el mejor para ti.

Ver el video

Lleva todo lo esencial

Admitámoslo: los paseos más maravillosos en grava no siempre son glamorosos y las aventuras más movidas requieren equipo adicional. Cargar todo lo que necesitas, incluida gran cantidad de agua, es sumamente fácil gracias a los muchos soportes para portabultos y porta ánforas estratégicamente ubicados.

Más información

Amplio espacio para llantas

Usa las llantas que se adaptan al recorrido previsto. El modelo Checkpoint viene equipado con llantas para grava ultra versátiles de 700 x 35 c, pero no somos de limitarnos, por lo que la bicicleta acepta sin problemas anchos de llantas de 28 a 45c.

Más información

Elige tu geometría y tus cambios

Todos los modelos cuentan con porta eje Stranglehold de Trek, un porta eje horizontal deslizante que permite al ciclista personalizar la sensación del paseo con 15 mm de ajuste de la distancia entre ejes o fácilmente usar el modelo Checkpoint como una bicicleta de una velocidad.

Más información

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.