1. Loading...

La reina del ciclocross

La Crockett es más que una bicicleta de ciclocross. Es la compañera ideal para tus traslados diarios, la máquina de CX definitiva para tus carreras locales y una compañera confiable para tus aventuras en la grava.

Pedigree para carreras de ciclocross

Antes que todo una bici de ciclocross, la Crockett viene equipada con especificaciones dignas de los mejores atletas, incluyendo una transmisión 1x11 lista para la carrera y una tijera de ciclocross con IsoSpeed completa.

Cuadro apto para cargarse en el hombro

Ya sea que estés en una carrera o subiendo las escaleras rumbo a tu oficina, el cuadro ligero de la Crockett es fácil de cargar y supera los obstáculos con facilidad.

Dispuesta a la aventura

Dirígete directo al podio en los caminos menos recorridos. La amplia separación de llanta de la Crockett significa que se siente en casa tanto en una larga aventura en la grava como en la pista del ciclocross.

Diseños de colores que despiertan envidias

Sin importar cómo uses tu Crockett, los diseños de colores difuminados totalmente nuevos harán que todos volteen a verte.

Domina la jungla urbana

Los soportes de salpicadera ocultos y sus llantas más anchas agregan otra capa de versatilidad a la Crockett, lo que le hace la compañera perfecta incluso para los traslados más difíciles. Los baches no tienen oportunidad.

Tecnología de soldadura invisible

Si se ve como carbono y actúa como carbono, entonces debe ser carbono, ¿correcto? Incorrecto. Con la Crockett obtienes la apariencia y el manejo de una bici de carbono por el precio de la aleación.

Ver la familia Crockett

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.