1. Loading...

La perfección y ligereza del aluminio

Cada uno de los detalles de la línea Émonda responde al mismo objetivo concebido con audacia: crear la línea de bicis de ruta en producción más ligera que se haya ofrecido jamás.

Construida con una atención inigualable centrada en el equilibrio y el manejo, la Émonda ALR ofrece un nuevo nivel de elegancia, que supera por mucho a la ligereza y el desempeño de muchas de sus competidoras de carbono.

Ultraligera

La bicicleta de carreras Trek construida de aluminio más ligera y de mejor manejo, supera los límites de lo posible en cuanto a peso y desempeño de una bici.

Cuadro avanzado de aluminio

El Aluminio Alpha Serie 300 calidad suprema de Trek, está hidroformado en tubos de dimensiones específicas que brindan el balance perfecto de peso y rigidez.

Tecnología soldadura invisible

Gracias a una revolucionaria tecnología de soldadura, se obtiene una mejor conexión con cada una de las uniones de los tubos, lo cual aumenta la solidez y reduce la cantidad de material utilizado.

Garantía de por vida

Trek respalda la bici de ruta en producción más ligera del mundo con la mejor garantía de la industria.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.