Checkpoint | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

Checkpoint es una familia de bicis para todo tipo de terreno diseñada para extender tus aventuras. Estas bicis son capaces, versátiles, divertidas y están equipadas con las piezas robustas que resisten en una variedad de superficies. Ya sea que estés buscando una bici completamente para grava o una robusta multisuperficies para traslados diarios rápidos al igual que para aventuras en todo tipo de terreno, encontrarás a tu compañera ideal en la Checkpoint.

La Checkpoint es para todos

Como sea que te guste pedalear, la Checkpoint puede llevar tu experiencia al siguiente nivel. La línea ofrece muchas opciones, incluidos modelos de carbono, aluminio y para damas. Te ayudaremos a encontrar la correcta.

Transporta lo esencial

Las aventuras épicas requieren de equipamiento extra. Pero la Checkpoint te tiene cubierto. Tiene montones de soportes con una ubicación inteligente para portabultos, portaánforas y más para que te sea más fácil transportar tus elementos esenciales.

Separación extra de llanta

Usa las llantas que se ajustan a tu modo de pasear. Las Checkpoint SL y ALR vienen con llantas de 700x35c para grava y suficiente separación para llantas de hasta 700x45c.

Geometría de resistencia estable

Con la Checkpoint todo se trata de divertirse y explorar nuevos lugares, de modo que está construida con una geometría que combina con el estilo aventurero. Es menos agresiva que una bici de carrera tradicional, cómoda para distancias largas y estable en terreno flojo.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.