Luces alimentadas por dínamo
¡Nunca más tendrás una luz sin cargar! Estas se alimentan con el nodo de dínamo para que siempre puedas iluminar el camino.
Simplifica tu vida cotidiana
La District es una bicicleta para ir y volver del trabajo, tiene estilo y no necesita mucho mantenimiento. Es cómoda y fácil de usar. Es perfecta para quienes andan en bici todos los días y quieren una manera divertida, rápida y fiable de andar por la ciudad. Está disponible con tres estilos de marco distintos: el estándar, el de tubo bajo (o stagger) y de cuadro bajo.
Diseñada para que cada paseo sea mejor
¡Nunca más tendrás una luz sin cargar! Estas se alimentan con el nodo de dínamo para que siempre puedas iluminar el camino.
Cada District viene con una pata de cabra, salpicaderas y un portaequipaje trasero compatible con MIK, para que puedas andar con cualquier clima y cargar todo lo que necesites.
Diseño cómodo y fiable
La District permite adoptar una postura de pedaleo erguida y cómoda, e incorpora cubiertas anchas y estables, frenos potentes y componentes que priorizan la comodidad, como los puños ergonómicos y el mullido sillín.
Accesorios preparados para salir a rodar
Todas las District vienen con pata de cabra, guardabarros y portabultos trasero compatible con MIK para poder rodar en todas las condiciones y transportar todo lo que necesites.
Tu bicicleta de por vida
Al igual que todas las híbridas de Trek, la District está cubierta por una garantía de por vida.