Inigualable

La Supercaliber es una bicicleta de montaña de cross country que es rápida, ligera y suave cuando las cosas se ponen difíciles. Las bicicletas rígidas son eficientes, las de doble suspensión te permiten mantener el control, pero solo la Supercaliber conjuga lo mejor de ambas.







Eficiencia de bici rígida, control de doble suspensión, velocidad de Supercaliber

“MTB holandesa del año”
RAI Association

“Bici de montaña del año 2020”
BIKE España

“El nuevo punto de referencia para carreras de XC”
Bicycling

“¿Cumple con lo que promete? ¡Sí!”
Pinkbike





La característica única de esta nueva categoría de bicis de carrera es el amortiguador exclusivo de Trek, IsoStrut: una suspensión estructural que conjuga 60 mm de recorrido ajustable amortiguado con tijeras superiores traseras únicas sin pivote que acompañan la pista para que conserves tu confort y tu velocidad.




El recorrido adecuado para las carreras XC

Te lo decimos directamente: ya no tienes que elegir entre una bici rígida y una bici de doble suspensión el día de la carrera. La Supercaliber te da el recorrido justo, 60 mm en la parte posterior y 100 mm en la parte delantera, para atravesar las partes difíciles sin perder velocidad ni tracción, para poder subir con eficiencia y arremeter en los sprints.

Ruedas de carbono en todos los modelos

Todas las bicis Supercaliber traen ruedas de carbono ligeras, resistentes para las pistas, respaldadas por el Programa de lealtad de ruedas Carbon Care. Si tus ruedas de carbono se dañan en los dos primeros años posteriores a la compra, las repararemos o reemplazaremos gratis.

Rendimiento ligero en pistas

Todos los modelos tienen un cuadro de carbono OCLV Mountain con tubo inferior Straight Shot para rigidez adicional, Knock Block para evitar el daño que pueda causar el contacto con el manubrio o la corona de tijera y enrutamiento de cables Control Freak para proteger tus cables y evitar que se enganchen en los obstáculos de la pista.

Lleva dos ánforas

Correr da mucha sed. Por eso, la Supercaliber tiene espacio para dos ánforas. Esta bici te da la suspensión que necesitas para las carreras exigentes y una capacidad de almacenamiento suficiente para que lleves alimento y agua.

Familia Supercaliber

Opciones adicionales

Procaliber

La Procaliber es una máquina de carreras de XC revolucionaria que combina la eficiencia de una rígida clásica con la comodidad de IsoSpeed que combate la fatiga para crear una bici que se siente como un primer lugar.

Top Fuel

Top Fuel es una bici de montaña cross country con suspensión completa, adecuada tanto para carreras de XC como para las aventuras por el singletrack.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.