1. Loading...

Nos reunimos en las rutas y las pistas. Rodamos, corremos, entrenamos. Y no hacemos todo eso como ciclistas anónimos, sino como personas. Nos unimos en la misma pasión, pero cada uno de nosotros es único e irrepetible. Project One le hace honor a esa individualidad.

Diseña cada detalle de la bici que sueñas y déjanos hacer realidad tu visión. Crearemos tu bici de la misma manera que creamos cada Project One: con la habilidad que solo los constructores y artesanos más experimentados pueden ofrecer.

Cuando ruedes tu Project One, estarás manejando algo construido a mano por una persona que quiso impresionarte, a quien le importó profundamente tu visión y que es la única persona en el mundo que amó a tu bici antes que tú.

Elige tu modelo

Mantente en el camino con la Madone, Domane, Émonda o Speed Concept, o lleva tu sueño a la pista con la Top Fuel, Procaliber o Fuel EX.

Empezar

Elige tu estilo

Miles de patrones de colores y diseños, desde audazmente simples hasta extremadamente atractivos, son creados de forma impecable por los mejores artistas del negocio.

Elige tus partes

Puedes especificar cada detalle a tu gusto, desde las ruedas y el asiento hasta las fundas para cables, o elige una de nuestras combinaciones preconfiguradas.

Project One ICON

ICON de Project One es una colección en esquemas de pintura premium a medida que representa la maestría artística en bicicletas personalizadas. Estos diseños personalizados no se tratan solo de colores que se destacan: tienen, además, una gran riqueza de textura, profundidad y temperamento. Cada ICON demuestra maestría en el uso de la brocha y el pincel, y refleja la pasión con que los artistas más experimentados de Project One transmiten su arte.

Disponible exclusivamente en la plataforma Madone SLR.

Más información

Recoge en la fábrica de Trek

Tu Trek personalizada es única y tu experiencia al verla por primera vez debería ser igual de extraordinaria. Ahora te estamos abriendo nuestras puertas para que disfrutes de la experiencia definitiva en bicicletas personalizadas.

Más información

Project One Ultimate

Project One Ultimate simplifica los parámetros: no tiene ninguno. Si puedes soñarlo, podemos hacerlo realidad, incluso si eso significa desarrollar una pintura específicamente para tu diseño. Project One Ultimate es nuestra manera de decir “sí” a todas las ideas. Las opciones son verdaderamente ilimitadas.

Más información

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.