Project One
No te conformes con la bici de cualquier otra persona. Diseña tu propia bici a través de Project One, el programa de personalización de bicis Trek.
Más información
No te conformes con la bici de cualquier otra persona. Diseña tu propia bici a través de Project One, el programa de personalización de bicis Trek.
Más informaciónLa geometría H1.5, desarrollada con los equipos de ciclismo profesional Trek-Segafredo, pone al ciclista en la posición de carrera aerodinámica óptima. Es la opción perfecta para lo que quieren nuestros ciclistas.
Nuestro mástil de asiento Ride Tuned sin cortes está diseñado para soportar los rigores de las carreras profesionales. Es la solución más ligera y más cómoda para el rendimiento de día a día, sin importar lo difíciles que sean los caminos o lo duro que sea el paseo.
Los totalmente nuevos frenos de disco Flat Mount son más elegantes, ligeros, pequeños y limpios que los frenos de disco tradicionales, y proporcionan un desempeño y potencia de frenado superiores en condiciones rigurosas.
Nuestro eje trasero pasante robusto e inspirador de confianza es cerca de 35 % más rígido que un diseño de porta eje abierto. Y ahora un cambio de rueda en el eje trasero es de hecho más rápido y sencillo gracias a la guía del porta eje en el cuadro.
DuoTrap S (que se vende por separado) integra un sensor Bluetooth®/ANT+ en el cuadro. Registra las rutas y rastrea el progreso físico en tu computadora o smartphone sin un sensor externo. Funciona con todas las marcas importantes de tecnología inalámbrica ANT+ como Bontrager, Garmin, PowerTap y SRM.
Para medir tu estatura, ponte de pie, derecho, descalzo, con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza apoyados contra una pared. Mira directo al frente. Apoya un libro o una regla sobre tu cabeza y empuja ese objeto lentamente contra la pared. La regla debería estar paralela al piso. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca la pared. La distancia entre el punto marcado en la pared y el piso es tu estatura.
Cómo se mide: Párate descalzo con la espalda recta contra una pared. Entre las piernas, sujeta una cinta métrica o algo que llegue hasta el piso. Usando ambas manos y manteniendo la cinta métrica pareja, extiéndela hasta tu ingle, como si estuvieras sentado en el asiento de la bicicleta. Mide la distancia entre la parte superior de la cinta métrica hasta el piso para obtener la medida de tu entrepierna. Esta medida es muy importante para el tamaño final de tu bicicleta, así que tómala con cuidado.