Aunque su principal propósito es mantenerte más seguro, hay muchas cosas útiles que puedes agregar a tu casco para mejorar tus paseos. Ya sea que quieras montar una cámara o luz, o que simplemente necesites reemplazar las olorosas almohadillas de tu casco, estos accesorios para cascos de ciclismo te ayudan a obtener la máxima diversión y el máximo rendimiento de tu casco.

Luces


Las luces diurnas son un accesorio importante que puedes añadir a tu bici para aumentar tu visibilidad. Pueden ayudar a alertar a los conductores sobre tu presencia, lo que les puede dar más tiempo para reaccionar. Las luces también se pueden usar de noche para mejorar tu visibilidad del camino o la pista. Los ciclistas con frecuencia instalan las luces directamente en su bici pero con los accesorios correctos también puedes montar luces de ciclismo en muchos cascos. Consejo: inclina la luz hacia abajo para que sea menos probable que interfiera con la visión de alguien que se aproxime en condiciones de poca luz y durante la noche.

Viseras para cascos de ciclismo

Las viseras hacen maravillas para mantener la luz del sol alejada de tu cara, e incluso protegen tus ojos de la lluvia mientras paseas. Las viseras modernas tienen muchas características útiles, y puedes encontrar viseras que sean ajustables, desmontables y que incluso vienen con tapones que cubren los orificios de instalación.

Almohadillas de repuesto

Las almohadillas del casco que se humedecen con el sudor se deterioran con el paso del tiempo. Y aunque la mayoría de las almohadillas se pueden lavar en la lavadora, puede llegar un momento en que tendrá más sentido adquirir un juego nuevo. Es fácil encontrar almohadillas de repuesto para la mayoría de los cascos de ciclismo, e instalar almohadillas nuevas mantiene tu casco fresco, limpio y cómodo.

Espejo para cascos de ciclismo

Con frecuencia, se puede fijar espejos directamente en tu casco o tus lentes para darte una mejor visibilidad de lo que está detrás de ti sin tener que voltear.

Cámaras

Las cámaras de aventura, como las GoPro, pueden montarse en tu casco para capturar tus experiencias en la bici y compartirlas con los demás. Puedes usar soportes especiales para fijar una cámara a tu casco de ciclismo.

Protectores para lluvia

La ventilación normalmente es algo muy bueno, ¡pero no cuando está lloviendo a cántaros! Los protectores para lluvia se ajustan sobre tu casco para evitar que el agua pase a través de las ventilaciones.

Calcomanías para cascos de ciclismo

Añade calcomanías a tu casco para darle un toque de diversión adicional. Por ejemplo, Trek ofrece calcomanías del equipo Trek-Segafredo para nuestros cascos de carreras de la gama más alta, y cascos para niños selectos vienen con un paquete de calcomanías.

{{ $t('productCompare.rack') }}

{{ $t('productCompare.startComparison') }}
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.