Los maillots de ciclismo están hechos con telas de absorción de humedad que te brindan más comodidad y rendimiento cuando pedaleas en senderos, subes rutas o recorres pistas. Un maillot de calidad con manga corta o larga te ayudará a ir más lejos y más rápido en cualquier temporada y en todo terreno.

Aquí, te explicaremos cómo comprar el maillot correcto para tus necesidades, cómo mejorar el rendimiento de tu maillot de ciclismo y te ofreceremos consejos profesionales que harán que cada paseo sea más divertido.

Maillot para ciclismo 101

Los maillots de ciclismo están diseñados específicamente para mejorar tu experiencia mientras estás pedaleando. Están confeccionados con telas de alto rendimiento, tienen características específicas de ciclismo, como bolsillos y agarres de silicón. Además tienen diseños de siluetas específicas que proporcionan más cobertura en la espalda baja cuando te inclinas en una posición de rodar.

También están hechos a medida para diferentes estilos de rodar. Los maillots de bici de carrera están normalmente construidos con telas de menos peso y los maillots de bici de montaña están construidos con materiales más resistentes para afrontar los rigores de las pistas. ¿No estás seguro de lo que necesitas? Una manera genial de comenzar es explorando los maillots según dónde vas a pedalear. Tenemos opciones increíbles para andar en ruta, la aventura en pistas para bici de montaña y para traslado diario en senderos para bicicletas.

El maillot correcto para el trabajo

No todos los maillots son iguales. Algunos son licras ajustadas, dando un ajuste pegado a la piel, esta es aerodinámica para reducir segundos al reloj. Otras están construidas con un ajuste más suelto para un look y estilo más informal sin estar limitado. Ofrecemos maillots con todos los ajustes desde el ajuste profesional aerodinámico hasta un ajuste ultrasuelto MTB.

Maillots de bicis profesionales

Este equipo de maillots proviene directamente de las filas profesionales de elite de ruta, montaña y ciclocross de Trek. Cada pieza está diseñada para un estilo de nivel profesional y cosida con el mismo material de alto rendimiento que usan los equipos Trek-Segafredo y Trek Factory Racing en el escenario mundial. Además, muchos de los estilos se ofrecen en un ajuste más relajado que es mejor para adaptarse a la mayoría de los cuerpos que el ajuste profesional.

Los malliots son cálidos en todas las estaciones

Puede que no siempre disfrutes de días soleados con cielo celeste mientras llevas puesto un maillot con manga corta. Puede que necesites más abrigo y calidez en traslados diarios en mañanas frescas o paseos a la tardecita. Es cuando vienen bien los maillots con manga larga. Se ofrecen maillots manga larga en una variedad de pesos de tela, desde livianos para el verano hasta polar térmico, incluso opciones para invierno bajo cero.

Capas para un paseo con clima frío es esencial para estar cálido y seco. Recomendamos comenzar con ropa interior ligera de lana o lana más abrigada, luego ponerse un maillot manga larga y por último agregar una chamarra o chaleco si hace mucho frío.

Ver ropa para clima frío

Estos maillots suman más que puntos de estilo

Tu maillot de ciclismo es una buena forma de expresar tu estilo, pero elegir el color implica mucho más de lo que pensaste. Elegir un color de maillot que contraste tu entorno de ciclismo puede ayudarte a destacarte de los demás ciclistas y conductores.

El color fluorescente es efectivo durante el día porque nos ayuda a destacarnos del entorno que nos rodea. Pero sin el sol, la ropa fluorescente no es más efectiva que la ropa más oscura. De noche, los elementos reflectantes son lo que te hacen sobresalir. Recuerda: fluorescente durante el día y reflejante durante la noche.

Más información

Lava y aprende

Lavar tu maillot de ciclismo requiere un poco más de cuidado que lavar una playera vieja. Pero sigue estos sencillos pasos y podrás disfrutar por muchos años tu maillot nuevo. Simplemente deja un rato el maillot en la lavadora automática y usa el ciclo suave con agua fría. Siempre debes colgar el maillot al aire libre para alargar la vida útil de la prenda, y recuerda lavarla después de cada uso.

Ventaja de la ropa de Trek

Garantía Incondicional de 30 días

Todas los maillot de Trek y Bontrager están respaldados por la garantía incondicional de 30 días. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con la compra de tus maillots nuevos, podrás devolverlos, junto con la factura de compra original, en el mismo establecimiento donde los adquiriste en un plazo de 30 días para que los sustituyan o te reembolsen el dinero. Imagina que es una prueba de manejo de 30 días.

Más información

Hecho con materiales sustentablemente originales

Los maillots de Trek están hechos con telas que contienen plástico de ánforas recicladas. Según el modelo, cada maillot de nuestra línea ahorra entre 13 y 28 ánforas PET (basado en un promedio de 16.9 fl. oz. ánforas PET). Nuestra línea de maillot primavera/verano 2022 ahorrará 1.9 millones de botellas del vertedero

Telas suaves para sentirte bien

Todas las piezas de la ropa de ciclismo de Trek cumplen con las pautas de la prueba de impacto por calidad y rendimiento, además ofrece una sensación de lujo. Los maillots Trek están fabricados con una tela más fina y están hechos con amor para ti y para el planeta usando tejidos sostenibles.

Tienes tu maillot. ¿Y ahora qué?

Completa tu juego y consigue aún más comodidad con licras de ciclismo, guantes de ciclismo, calcetines compresivos y accesorios para la cabeza.

América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.