Dentro de Trek - Tecnología | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

Creadas con ciencia espacial

El camino hacia el rendimiento superior está pavimentado con la curiosidad. En 1976, Trek se fundó con base en una pregunta: ¿Por qué no se fabrican bicicletas de alto rendimiento en los Estados Unidos? Actualmente, Trek proporciona a los diseñadores de ciclismo más brillantes y apasionados los recursos para que cuestionen todo. Porque la innovación sucede sólo cuando tienes el coraje para hacer las preguntas difíciles e ir a donde nadie ha ido antes. Para liderar, debes inventar.

Materiales

OCLV Carbon

En 1992, Trek presentó una nueva revolución en el mundo del ciclismo. Hay muchas bicicletas de carbono, pero sólo una OCLV.

Conoce más

Aluminio Alpha

Han pasado más de tres décadas desde que presentamos nuestra primera bici de aluminio. Desde entonces, hemos redefinido completamente la idea de las bicicletas de aluminio.

Conoce más

Hecho en EE. UU.

Visita el laboratorio de desarrollo de carbono de Trek que se encuentra en Waterloo, WI para conocer por dentro cómo se fabrican las bicicletas de tus sueños.

Conoce más

Suspensión

Active Braking Pivot

Antes de la tecnología ABP patentada de Trek, la suspensión trasera de frenado activo era un mito. Después de ABP, un mayor control y un mejor mundo para las bicicletas de montaña.

Conoce más

RE:aktiv

Nacida del mundo del automovilismo de carreras, RE:aktiv es una nueva forma de pensar sobre la suspensión trasera. Al final, se traduce en un mejor flujo y un mejor manejo.

Conoce más

Full Floater

Un amortiguador que flota aquel que se puede adaptar a las necesidades de cualquier ciclista. ¿Una suspensión para cada tipo de pista? ¡Brillante!

Conoce más

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.