El camino hacia rutas más suaves

Desde la creación de las primeras bicicletas, se han manifestado tres verdades fundamentales: Nos encanta pasear rápido. Nos encanta llegar lejos. Nos encanta sentirnos bien mientras lo hacemos. Crear una bici que sea excelente para las tres cosas no es sencillo. Las bicis rígidas son un sueño hecho realidad en cuanto a velocidad y fuerza, pero puedes terminar fatigado y con las manos entumecidas. Las bicis que elevan el nivel de comodidad son geniales para paseos largos, pero sucumben ante la presión a altas velocidades y comprometen la eficacia de la pedaleada. ¿Cómo lograr comodidad y rendimiento en una sola bicicleta? Ahora es una misión real.

Por fortuna para todos nosotros, los ingenieros de Trek nunca se rinden ante los desafíos. Nuestro equipo ha dedicado incontables horas a explorar los sistemas de suspensión, los elastómeros, los amortiguadores de vibraciones, entre otras cosas, antes de crear, por fin, nuestro preciado tesoro en 2012: la IsoSpeed. El tiempo pasó volando desde que la IsoSpeed pisó una ruta por primera vez, pero la hemos perfeccionado sigilosamente desde ese entonces.

Cómo funciona

IsoSpeed funciona amortiguando los obstáculos de las rutas y las pistas para que puedas pasear con más fortaleza y comodidad sin sacrificar la sensación y la eficiencia de una bici tradicional.

Supera a otras tecnologías de amortiguación de obstáculos porque conserva el mismo cuadro en forma de diamante de las bicis tradicionales, pero desacopla el tubo de asiento del cuadro. Esto le da a la bici la capacidad de responder y maniobrar como una bici de carrera estándar, mientras que el tubo de asiento desacoplado aporta la flexibilidad vertical suficiente para elevar la comodidad de cualquier ciclista.

Su diseño inteligente y simplificado amortigua la vibración, y su suspensión que vence a cualquier tipo de rocas te permite disfrutar de paseos suaves sin atascarte.



La prueba está en el podio

Desde su creación en 2012, IsoSpeed se ha mantenido a la altura de los mejores atletas de Trek durante las carreras más exigentes y reconocidas del mundo. Desde Strade Bianche y Ronde van Vlaanderen hasta la París-Roubaix, IsoSpeed ha ayudado a nuestros atletas a conquistar las rutas más hostiles y los obstáculos más entumecedores, al tiempo que aportan la máxima energía para tomar impulso, separarse del resto y llegar al podio.

Tecnología creada para hacer más placenteros tus paseos

IsoSpeed se creó por primera vez para ofrecer bicis más rápidas a nuestros ciclistas profesionales para competir en rutas complicadas y pistas de bicis de montaña cross-country. Los ciclistas de nuestro equipo son un elemento clave en nuestro proceso de desarrollo. Ellos pasan más tiempo que nadie sobre una bici, y evalúan hasta los más insignificantes detalles, lo que nos da información valiosa y esencial para crear las mejores bicis del mundo.

Pero no nos valemos solo del criterio y la percepción humana, también probamos y certificamos la tecnología IsoSpeed en nuestro laboratorio. Construimos una banda de prueba exclusiva que imita las condiciones de la vida real, y usamos sensores para controlar las vibraciones y las fuerzas que la ruta transmite al ciclista y para recopilar datos que determinen cómo podemos disipar las vibraciones en toda la bici. Parecen un montón de números sobre el papel, pero estos números nos ayudan a hacer una diferencia considerable en la calidad y la comodidad de cada paseo.

Encuentra tu IsoSpeed

Ya sea que des vueltas por rutas abiertas, rutas poco transitadas o que decidas despedirte de todos los tipos de rutas, hay una bici que aporta la tecnología de amortiguación de IsoSpeed a tu próxima aventura.

Domane

Domane ofrece una comodidad duradera e increíble sin sacrificar la velocidad, gracias a la tecnología IsoSpeed. Desde rutas pavimentadas o grava compactada hasta el empedrado de Roubaix, el manejo de la Domane es suave, veloz y dinámico.

Checkpoint

Checkpoint es un producto para recorrer terracería diseñado para aventuras y para aprovechar al máximo los paseos más exigentes y explorar las rutas olvidadas y llenas de tierra también. Combina IsoSpeed con un diseño versátil para disfrutar de más comodidad en largas distancias.

Procaliber

La Procaliber es una máquina de bicis de montaña de XC revolucionaria que combina la eficiencia de una rígida clásica con la comodidad de IsoSpeed que permite reducir la fatiga para crear una bici que se siente como primer lugar.

América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.