Creemos que la bicicleta es una solución simple para muchos de los problemas más complejos del mundo, desde el cambio climático hasta la congestión del tráfico, la movilidad equitativa y más. Es por eso que estamos comprometidos con el apoyo a organizaciones y causas que usan la bici como una fuerza de bien para nuestro planeta y todas las personas que lo habitan.

Nuestras iniciativas

World Bicycle Relief

Desde hace mucho tiempo, Trek es socio y donante de World Bicycle Relief. World Bicycle Relief (WBR) tiene la misión de movilizar a las personas, sus familias y a comunidades enteras con bicicletas Buffalo que cambian la vida.

PeopleForBikes

Trek es un miembro fundador de PeopleForBikes, el principal grupo de defensa del ciclismo de Norteamérica. PeopleForBikes trabaja a nivel local y nacional para promover un cambio significativo en la infraestructura para el ciclismo y paseos más seguros y mejores para todos los ciclistas.

PlacesForBikes

Trek es el principal patrocinador de PlacesForBikes, un programa de PeopleForBikes que ofrece un sistema de clasificación de ciudades inteligente, transparente y basado en datos, así como el soporte y la orientación que las comunidades necesitan para construir y conectar rápidamente lugares increíbles para pasear en bici.

América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.