1. Loading...

El mundo es mejor con bicis

La bicicleta es una solución simple para muchos de los problemas más complejos del mundo: el cambio climático, la obesidad, el tráfico, la salud de las personas y de nuestro planeta. Y es a través de la bicicleta que haremos de este mundo un lugar mejor.

Cómo logramos que más personas usen bicis

Crear un mundo más compatible con las bicicletas

PeopleForBikes es un grupo líder de apoyo al ciclismo en Norteamérica que hace hincapié en que cada paseo en bici sea más seguro, más accesible y más divertido. En Trek contribuimos con nuestro tiempo, financiamiento y recursos y usamos nuestra posición para brindarle a PeopleForBikes una mayor plataforma desde la cual generar un cambio.

Hacer que el ciclismo sea más seguro

Uno de los mayores obstáculos a los que nos enfrentamos al tener que andar en bici es la necesidad de sentirnos seguros. Para resolverlo, creamos soluciones innovadoras para que los ciclistas vivan el ciclismo de forma más segura.

Más niños en bicis

La National Interscholastic Cycling Association (NICA) es el órgano gubernamental para las ligas de ciclismo de montaña de secundaria y preparatoria que se están expandiendo rápidamente en los Estados Unidos. NICA saca a los chicos del sofá y los aleja de las pantallas, ya que prioriza la camaradería y la confianza por encima de la competencia.

Que las bicis sean un transporte público compartido

En 2008, fundamos una compañía que motiva a las personas a que compartan las bicis en lugar de comprarlas. Si vas a cambiar el mundo, necesitas estar dispuesto a evolucionar. Nuestro planeta tiene cada vez más personas, y nos comprometemos a brindarles soluciones de transporte público más eficaces y sustentables.

Solicita una donación

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.