1. Loading...

A closeup of an R3 tire on a wheel rim.

Rápidas para las carreras, durables para todos los días

Renovamos nuestra R3 para crear una familia de llantas rápidas y elegantes, que inspiran confianza, construidas para hacerle frente a todo tipo de superficies. Tienen la flexibilidad y la durabilidad suficientes para las rodadas de todos los días, pero también la velocidad y la eficiencia que necesitas para el día de la carrera. Es una combinación perfecta para los ciclistas que prefieren pasar el tiempo rodando más que cambiando de llanta. Además, son las mejores llantas R3 que hemos creado.

Más distancia por cada llanta

Disfruta de la sensación de tener llantas nuevas el doble del tiempo gracias a nuestro nuevo compuesto de caucho patentado. Brinda la mejor combinación de velocidad, tracción y vida útil de la banda de rodamiento.

Closeup of an R3 tire on a wheel rim.

Más tiempo en la bici

Hicimos que la protección antiponchaduras Hard-Case Lite sea más ligera y más resistente que nunca sin quitarle flexibilidad y fluidez a la rodada. Más tiempo rodando, menos tiempo arreglando ponchaduras.

Closeup of the tread pattern of an R3 tire mounted on wheel.

Más velocidad libre

Las nuevas llantas R3 ruedan con mucha menos resistencia debido a las mejoras en el diseño y el material, como nuestro nuevo compuesto de caucho TR-Speed, una banda de rodamiento y cubierta direccionales, y mucho más.

Closeup of an R3 tire on a Triple-X rim, in motion with some motion blur.

Tres años en desarrollo

La nueva R3 es más que una llanta. Es la culminación de tres años dedicados a revolucionar la forma en que desarrollamos y probamos las llantas. En lugar de probarlas en un tambor de acero, hicimos una superficie giratoria personalizable capaz de recrear varias de las condiciones de rodar que existen al aire libre. Luego, recopilamos y analizamos cantidades de datos sobre el rendimiento para determinar cuál era la mejor manera de construir la R3.

La tecnología incluida en esta llanta

Queríamos crear la R3 con el diseño y los materiales más avanzados posibles. Por eso, sometimos a prueba todo, desde el ancho de las llantas y los compuestos de caucho hasta los patrones de banda de rodamiento y los sistemas de protección antiponchaduras. ¿Nuestros descubrimientos más emocionantes? Las llantas para ruta y grava más grandes y anchas pueden rodar más rápido. El mismo diseño de llanta puede rodar más rápido en una dirección que en otra, en algunos casos, con una diferencia del 10 %.

1
La dirección es importante

La R3 comienza con una cubierta flexible de 120 TPI que está optimizada direccionalmente para mayor velocidad de rodado. Dicho de otra forma: obtienes más velocidad libre.

2
Un caucho totalmente nuevo

Volvimos al tablero de diseño y renovamos totalmente nuestro compuesto de caucho para crear el compuesto TR-Speed patentado, que ayuda a tener una llanta más rápida en el laboratorio y más rápida en la ruta.

3
Mejor protección antiponchaduras

La R3 incluye protección antiponchaduras Hard-Case Lite con Nylon105. Es más ligera y tiene una banda de protección más fuerte. Eso hace que la llanta se sienta genial y tenga mayor resistencia a las ponchaduras.

4
Mayor tracción

El diseño moderno y ligero de la banda de rodamiento de la R3 agrega tracción y mayor confianza al tomar las curvas. A medida que aumenta el tamaño de la llanta, la banda de rodamiento se vuelve más pronunciada, lo que permite alinear el tamaño de la llanta con el uso previsto.

Rendimiento comprobado con más opciones TLR

Un rango de anchos te ofrece velocidad y estabilidad en todo tipo de caminos, desde pavimento fresco hasta rutas difíciles e incluso terracería. Además, hay opciones TLR en los tamaños más populares para más rendimiento y protección contra ponchaduras. Todas las llantas R3 TLR son más fáciles que nunca de instalarse para ofrecerte una mejor experiencia tubeless de ruta.

Closeup of two hands pulling a tire into place on the rim during installation.

Una mejor experiencia tubeless de ruta

Las llantas Bontrager R3 terminan con los inconvenientes de la configuración tubeless de ruta. Están diseñadas para ofrecer una mejor experiencia general de tubeless en ruta, y esto comienza con un sencillo proceso de instalación utilizando el sistema TLR completo de Bontrager.

Instalación más simple

Al hacer la R3 TLR más fácil de instalar, hicimos que rodar tubeless en ruta sea más fácil que nunca. Estas llantas están diseñadas para funcionar como un sistema sin complicaciones con ruedas, llantas, corbatas y sellante de Bontrager.

Protección antiponchaduras añadida

El sellante TLR de Bontrager realmente puede ayudar a sellar las ponchaduras en llantas tubeless antes de que se desinflen las llantas. Eso significa más tiempo paseando y menos tiempo cambiando llantas ponchadas.

Mejor rendimiento

Olvídate de las cámaras y siente la diferencia. La configuración tubeless TLR te ofrece una mejor sensación del camino, junto con más rendimiento, velocidad y tracción.

Más tamaños TLR disponibles

Disponible en 700x25, 700x28 y 700x32 para ofrecer el mejor rendimiento, gran sensación de manejo y la protección contra ponchaduras añadida de las llantas tubeless en los tamaños de ruta más populares de la actualidad.

Two road riders head into a curve, with mountains rising behind them. Grayscale.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.