1. Loading...

Garantía incondicional de Bontrager

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con la compra de algún artículo Bontrager de posventa, podrás devolverlo, junto con la factura de compra original, en el mismo establecimiento donde lo adquiriste dentro de un plazo de 30 días para que te lo cambien o te devuelvan el dinero. Considéralo una prueba de uso de 30 días.

Esta garantía incluye la ropa, los accesorios y los componentes Bontrager de posventa. Los componentes de Bontrager OE (equipamiento original) que se venden como parte de la bicicleta están excluidos. Los artículos usados deben estar limpios para su devolución. Si envías mercadería que no se haya limpiado o lavado, te la enviaremos de regreso y serás responsable de ese costo.

Garantía de reemplazo por choque

Con nuestra Garantía de reemplazo por choque, te proporcionamos un reemplazo gratis si tu casco sufre un accidente durante el primer año de uso. Todo lo que tendrás que hacer es ponerte en contacto con nosotros o con un distribuidor local llevando el casco, la nota de venta original, detalles del incidente y una dirección para que te enviamos el casco de remplazo.

Garantía de Bontrager

En Bontrager, respaldamos nuestros productos y queremos que los compres con total confianza. Es por eso que ofrecemos una garantía limitada que cubre los defectos de fabricación y de materiales para los productos de marca Trek y Bontrager. Visita a tu distribuidor local de Trek autorizado para comenzar.

La garantía cubre solo los productos de Trek y de Bontrager. Todo producto que no esté explícitamente detallado aquí queda excluido.

2 años Frenos, canastas, computadoras, salpicaderas, manubrios, patas de cabra, candados, pedales, bombas, portabultos traseros, soportes de reparación, tijeras rígidas, asientos, postes de asiento, postes de manubrio, herramientas, portaánforas, ruedas

1 año Ropa, bolsas, cintas de manillar, guantes, puños, cascos, luces (no incluye bombillas y baterías), llantas, zapatillas, cubiertas y cámaras

Esta garantía no cubre:

• Desgaste normal
• Instalación o armado incorrecto
• Seguimiento de mantenimiento incorrecto
• Daño o falla debidos a accidente, mal uso, abuso o negligencia
• Cargos por mano de obra para el reemplazo de piezas

Cualquier modificación del producto en garantía anulará la presente garantía. Esta garantía se limita expresamente a la reparación o sustitución de piezas defectuosas, siendo el único recurso de la garantía. Esta garantía entrará en vigor a partir de la fecha de compra y se aplicará sólo al propietario original, por tanto es intransferible. Esta garantía se aplicará sólo a los productos adquiridos a través de la red de distribuidores autorizados. Trek Bicycle Corporation no se responsabiliza de los daños fortuitos o indirectos. Algunos estados no permiten la exclusión de este tipo de daños de la garantía, por lo que es posible que la exclusión no sea aplicable. Las reclamaciones presentadas en relación a esta garantía deberán tramitarse a través de un distribuidor autorizado. Será necesario presentar el justificante de compra. Las reclamaciones presentadas fuera del país donde se efectuó la compra podrán estar sujetas a recargos y restricciones adicionales. La duración y los detalles de la garantía pueden variar según el producto y/o el país. Esta garantía proporciona al consumidor derechos legales específicos que pueden variar de un lugar a otro. Esta garantía no afecta a los derechos del consumidor establecidos por ley.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.