Assisted Service Module is not available on mobile or tablet devices.
  1. Loading...

Nuestra garantía para ti

Queremos que compres con total confianza. Es por eso que todos los productos de Bontrager que ofrecemos vienen con el respaldo de nuestra Garantía Incondicional de 30 días. Además, también ofrecemos algunos de los mejores programas de piezas de repuesto y lealtad de la industria. Así que continúa leyendo para obtener más información y comprar con confianza sabiendo que te cubrimos la cabeza y la espalda.

Garantía de reemplazo por choque

Con nuestra Crash Replacement Guarantee, te proporcionamos un reemplazo gratis si tu casco sufre un accidente durante el primer año de uso. Simplemente acércate a nosotros o a tu distribuidor local con el casco dañado, el recibo de compra original, los detalles del incidente y una dirección de retorno para el reemplazo.

Garantía Incondicional de 30 días

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con la compra de algún artículo Bontrager, podrás devolverlo, junto con la factura de compra original, en el mismo establecimiento donde lo adquiriste en un plazo de 30 días para que lo sustituyan o te reembolsen el dinero. Imagina que es una prueba de manejo de 30 días.

Esta garantía incluye los componentes adicionales, la ropa y los accesorios de Bontrager. Los componentes de Bontrager OE (equipamiento original) vendidos como parte de la bicicleta están excluidos. Los artículos usados deben ser limpiados para su devolución. Si envía mercancía que no haya sido limpiada o lavada, se la devolveremos con costo para usted.

Programa de lealtad de ruedas Carbon Care

Si una rueda de carbono Bontrager se daña mientras estás andando en los dos primeros años posteriores a la compra, la repararemos o reemplazaremos gratis*. Así de simple. Esta cobertura se aplica a las ruedas de carbono Bontrager que ya vienen en las bicis y a las que se compran en el mercado paralelo.

Más información

Intercambio de Asiento para Damas de Bontrager

Nuestra iniciativa Productos increíbles para todos nació para ofrecerles más opciones de alta gama a ciclistas de todos los géneros. Para que obtengas el mejor ajuste posible, aceptamos intercambiar el asiento Bontrager para damas en las plataformas nuevas Fuel EX y Domane de carbono.

Si, en el momento de la compra, si crees que necesitas un asiento alternativo, tu distribuidor está autorizado para cambiar el asiento que viene de fábrica por un asiento Bontrager para damas comparable sin costo para ti.

¡Más tiempo increíble en el asiento!

Soporte

Cuidar de nuestros clientes es uno de los principios de los fundadores de Trek, y nuestro equipo de servicio en Waterloo, Wisconsin es la representación de ese compromiso. Si alguna vez necesitas ayuda con tu producto de Trek o Bontrager, estamos aquí para ayudarte, ya sea a través de chat en línea, teléfono o correo electrónico.

Más información

Garantía de Bontrager

En Bontrager, respaldamos nuestros productos y queremos que los compres con total confianza. Es por eso que ofrecemos una garantía limitada que cubre los defectos de fabricación y de materiales para los productos de marca Trek y Bontrager. Visita a tu distribuidor local autorizado para comenzar.

La garantía cubre solo los productos de Trek y de Bontrager. Todo producto que no esté explícitamente detallado aquí queda excluido.

Primero lo Primero
Comunícate con un distribuidor o vendedor minorista autorizado para iniciar una reclamación de garantía. Se requiere un comprobante de compra. Haz clic aquí para encontrar un distribuidor cerca de ti.

De por vida

Ruedas Bontrager con rines de carbono

2 años

Ropa Bontrager
Partes y accesorios Bontrager
Ruedas Bontrager con rines de aleación

La Garantía no Cubre lo Siguiente
Uso y desgaste normales
Ensamblado inadecuado
Corrosión
Mantenimiento inadecuado
Instalación de componentes, piezas o accesorios que no están originalmente diseñados para la bicicleta tal como se la vendió o que no son compatibles con ella
Daños o fallas debido a accidente, uso incorrecto, abuso o descuido
Costos de mano de obra por remplazo o conversión de piezas
Productos no propietarios (cualquier otra parte o componente original) cubiertos por la garantía del fabricante

Esta garantía aplica para:
• Partes y accesorios comprados después del 1 de agosto del 2019.

Se omite cualquier producto no incluido específicamente en lo anterior, pero puede estar incluido en la Garantía Limitada Trek Care 2012-2019. Haz clic aquí para obtener más detalles.

Esta garantía será nula en su totalidad por cualquier modificación al cuadro, tijera o componentes. Esta garantía está expresamente limitada a la reparación o reemplazo de un artículo defectuoso a discreción del fabricante. Esta garantía se extiende a partir de la fecha de compra original. Trek y Electra no son responsables por daños incidentales o consecuentes, a menos que lo prohíba la ley estatal. Las reclamaciones realizadas fuera del país de compra original pueden estar sujetas a tarifas y restricciones adicionales. La duración y los detalles de la garantía pueden diferir por país. La versión en inglés de la garantía tendrá predominio.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.