Calculadora de suspensión
Esta calculadora de suspensión te ayudará a optimizar la configuración de tu suspensión para tu peso. Solo debes seguir los pasos para encontrar la mejor configuración para ti.
Más información
Esta calculadora de suspensión te ayudará a optimizar la configuración de tu suspensión para tu peso. Solo debes seguir los pasos para encontrar la mejor configuración para ti.
Más informaciónEntre más grande, mejor. El diámetro sobredimensionado del tubo de asiento ofrece más soporte y fuerza para postes ajustables para recorridos más largos. Además, permite el uso de piezas internas robustas y duraderas que funcionan más rápido.
El monte de International Standard Chain Guide permite instalar y ajustar el guía cadena fácilmente.
Más fuertes que el ajuste a presión, los ejes de centro roscado resisten en condiciones adversas y facilitan su mantenimiento.
Knock Block protege tu cuadro cuando las cosas salen mal. Evita que el manubrio gire por completo en un choque para que las mangueras no se estiren y los controles no golpeen el tubo superior.
Más informaciónCambia el ángulo del tubo de dirección por 1/2° y la altura del eje de centro hasta 10 mm con solo girar una tuerca. Sólo gira la tuerca para elegir entre una geometría holgada o aun más holgada, sin afectar negativamente el rendimiento de la suspensión. Exclusivo de Trek.
Más informaciónPara medir tu estatura, ponte de pie, derecho, descalzo, con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza apoyados contra una pared. Mira directo al frente. Apoya un libro o una regla sobre tu cabeza y empuja ese objeto lentamente contra la pared. La regla debería estar paralela al piso. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca la pared. La distancia entre el punto marcado en la pared y el piso es tu estatura.
Cómo se mide: Párate descalzo con la espalda recta contra una pared. Entre las piernas, sujeta una cinta métrica o algo que llegue hasta el piso. Usando ambas manos y manteniendo la cinta métrica pareja, extiéndela hasta tu ingle, como si estuvieras sentado en el asiento de la bicicleta. Mide la distancia entre la parte superior de la cinta métrica hasta el piso para obtener la medida de tu entrepierna. Esta medida es muy importante para el tamaño final de tu bicicleta, así que tómala con cuidado.