Recorre la historia de Trek.
Emprende un viaje desde nuestros humildes comienzos en un granero rojo hasta el escenario mundial como líder global en ciclismo.
Trek se fundó en un pequeño granero rojo de Waterloo, Wisconsin, en 1976, y desde entonces llamamos a esta pequeña ciudad nuestro hogar. Waterloo se parece mucho a otros pueblos estadounidenses: hay una calle principal, una tienda de abarrotes, un boliche, un parque de bomberos y una sola señal de alto de cuatro sentidos. En esta ciudad se produce queso, pepinillos y bicicletas. ¿Por qué Waterloo y no otros lugares? Porque su historia es fantástica y estaremos encantados de contártela si nos visitas. Pero si no puedes venir, esperamos que este tour te dé una idea del lugar.
Ven a ver dónde ocurre la magia en Waterloo, Wisconsin, el lugar al que todas las bicicletas Trek llaman hogar.
Oficinas Centrales de Trek
801 West Madison Street
Waterloo, Wisconsin 53594
Detalles del recorrido para visitantes
Todos los miércoles a las 10:00 a. m. Te estaremos esperando.
Los recorridos guiados duran aproximadamente una hora, están adaptados para sillas de ruedas y son aptos para cualquier persona mayor de 4 años. Estamos aquí casi todos los miércoles, pero a veces tenemos que saltarnos una semana. Recomendamos llamar y confirmar antes de venir.
¿Son un grupo grande (10 o más personas)? Avísanos llamando al número que aparece a continuación.
Lo que verás
Emprende un viaje desde nuestros humildes comienzos en un granero rojo hasta el escenario mundial como líder global en ciclismo.
Entra a la fábrica para ver cómo se crean las bicicletas de principio a fin con la precisión característica de Trek.
Observa de cerca bicicletas icónicas que no encontrarás en ningún otro lugar, desde modelos únicos hasta bicicletas ganadoras de carreras, algunas incluso conservan el lodo de los adoquines de Roubaix.
Lo más destacado del recorrido: observa cómo los grandes pintores transforman las bicicletas en obras de arte sobre ruedas.
Dónde hospedarte
Propiedad de Trek, esta posada de 1857, magníficamente restaurada, cuenta con solo diez habitaciones llenas de encanto histórico y comodidades modernas. Es el lugar perfecto para relajarte después de tu recorrido, justo en el corazón del centro de Madison.
Reserva una habitaciónEl mejor. Descanso para comer. Del mundo.
Construimos 30 kilómetros de pistas para bicicletas de montaña privadas en nuestro propio patio para brindar a los empleados un santuario muy necesario durante el día de trabajo. Frente a todo ello está The Lodge, un lugar donde nos juntamos, nos reorganizamos y disfrutamos de un buen rato. Y tal vez unas cuantas cervezas.
La Copa del Mundo en nuestro patio trasero
Todos los años organizamos el mayor fin de semana de ciclocross de EE. UU. en nuestro propio patio trasero. Nunca tuvimos la intención de crear una carrera seguida por millones de personas en todo el mundo. Solo pasó.
¿Quieres ver más de cerca? Conoce nuestros lugares favoritos de Trek.
¡Vaya, qué tour! Como prometimos, aquí va otra historia para el camino...