A close-up of a mountain bike's downtube with IsoStrut suspension.

La magia de la Supercaliber

La Supercaliber es una bici de carrera XC de recorrido corto radicalmente nueva que hace sprints y ascensos más rápido que una bici de doble suspensión y te ofrece más control que una rígida. Su magia viene del IsoStrut, un amortiguador estructural integrado en el cuadro que se creó en conjunto con los ingenieros de suspensiones de FOX que ofrece la solución de suspensión ideal para los ciclistas de cross country más rápidos de la actualidad.

Cómo funciona IsoStrut

IsoStrut es un amortiguador integrado en el cuadro que proporciona 60mm de recorrido trasero amortiguado y ajustable para ciclistas de XC. El diseño único de la Supercaliber confía en el minimalismo. No tiene nada que no sea necesario, y todas las piezas están diseñadas para trabajar juntas como parte de un todo.

Velocidad ligera y estructural

Las bicis de doble suspensión estándar tienen un amortiguador independiente y un sistema de enlace, pero IsoStrut se diseñó para ser una parte estructural de la bici. Este diseño elimina el hardware adicional y las partes normalmente asociadas con las bicis de doble suspensión, así como el peso adicional que viene con ellas.

Antirrotación, antidesvío

IsoStrut se encuentra dentro de un puntal estructural que evita el daño por doblez, flexión o desvío. Obtienes la transferencia de potencia directa y la sensación de carrera de una rígida, con un amortiguador de recorrido corto que absorbe los cansados impactos de la pista.

Tijera superior trasera sin pivote

Cuando agregas enlaces adicionales al diseño de una bici, obtienes un exceso de movimiento lateral. Eso no es eficiente, y no es rápido. Con IsoStrut, nuestros ingenieros se deshicieron del pivote trasero tradicional y diseñaron una tijera superior trasera amplia y plana que se inclina verticalmente, no lateralmente. Esto mantiene la rigidez en la parte posterior de la bici y le da la sensación de respuesta de una rígida.

Amortiguada y completamente personalizable

IsoStrut utiliza una bomba de amortiguador estándar, de forma que puedes ajustar la tasa del resorte a tu peso, y tiene un dial para ajustar el rebote y el bloqueo.

Jolanda Neff riding up a grassy knoll with water in the distance.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.