Checkpoint está hecha para la aventura, no importa si estás en una carrera de Unbound Gravel, haciendo ciclismo mochilero en un camino boscoso o paseando por una ciclovía. Es rápida, cómoda y suave, y su diseño versátil garantiza que llegues a todos los lugares que siempre soñaste explorar en tu bici.

Tres formas de andar por la grava

Espacio para el caucho

Su gran separación de llanta de 45c significa que puedes usar llantas más grandes para que tengas más tracción y estabilidad en cualquier condición.

Almacena y sal

Los modelos SL y SLR de carbono tienen un elegante compartimiento de almacenamiento interno para guardar herramientas y equipo.

Geometría todo terreno

Todas las Checkpoint tienen una nueva geometría progresiva que es rápida y ágil pero que te mantiene estable y te permite controlar los descensos rápidos y accidentados.

Explorar todos los modelos

Checkpoint SLR

Fabricada para ganar las carreras de grava más importantes. Fabricada en Carbono OCLV Serie 700 ultraligero, con IsoSpeed que suaviza el terreno, almacenamiento interno y soportes para equipo.

Checkpoint SL

Fabricada para descubrir. Fabricada en Carbono OCLV Serie 500 ligero, con IsoSpeed que suaviza el terreno, almacenamiento interno y muchos soportes para equipo y espacio para un poste ajustable.

Checkpoint ALR

Fabricada para aventura y utilidad. Fabricada en Aluminio Alpha Serie 300 resistente, cuenta con soportes para portabultos, salpicaderas y bolsas.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.