Checkpoint

La Checkpoint es la única bici que necesitarás. Es nuestro modelo más versátil, diseñado para la grava, pero plenamente capaz de hacer mucho más. Ya sea que uses la bici para divertirte, para tus traslados diarios al trabajo o solo para empezar a participar en carreras en terracería, la Checkpoint puede hacerlo todo.

Los caminos son solo sugerencias

¿No sabes adónde te llevará tu aventura? Elige la Checkpoint. La verdadera aventura comienza allí donde termina el pavimento.

Diseñada para recorrer grandes distancias

La Checkpoint está diseñada con una geometría cómoda y estable, y además cuenta con IsoSpeed que suaviza el camino para que puedas llegar más lejos que nunca.

A seguir rodando con la aventura

Su gran separación de llanta significa que puedes usar llantas más grandes para que tengas más tracción y estabilidad en cualquier condición.

Un lugar para todo

La Checkpoint incluye muchos soportes astutamente distribuidos para los portabultos, los portaánforas y mucho más, así podrás llevar todo lo que necesitas.

¿Versatilidad? Sí.

La Checkpoint puede llevarte desde la oficina directamente a tu viaje de ciclismo mochilero para el fin de semana o a tu carrera local de grava sin perder un instante.

Rodar

La Checkpoint no es solo una bici para grava: es la opción perfecta para tu rodada en grupo, tu traslado diario al trabajo y aquellos días en que no sabes adónde te llevará la ruta (o la pista).

Descubre

La Checkpoint tiene la versatilidad de admitir cualquier combinación de accesorios, para que puedas recorrer todo tipo de caminos y llevar todo lo que necesitas.

Race

¿Quieres una bici adecuada para el emocionante mundo de las carreras todoterreno? Si tienes aspiraciones de llegar al podio en terracería, la Checkpoint puede llevarte ahí.

Explora la familia

Checkpoint SL

Nuestra Checkpoint de nivel más alto está hecha con Carbono OCLV Serie 500 ligero e incluye un desacoplador IsoSpeed que suaviza el terreno, partes excelentes y transmisión electrónica inalámbrica en algunos modelos.

Checkpoint ALR

Con la Checkpoint ALR, obtienes un cuadro de Aluminio Alpha Serie 300 mejorado, una tijera de carbono que absorbe las vibraciones y separación para llantas de hasta 40c de ancho.

El viaje es mejor con Trek

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.