Domane

Tres formas de explorar el camino abierto

Domane de Carbono

La Domane de carbono ofrece una resistencia increíble, comodidad, máxima versatilidad y velocidad de nivel profesional en un solo paquete que te permite llegar al podio. Disfruta del Carbono OCLV ultraligero, del nuevo y recientemente mejorado IsoSpeed trasero y de las elegantes opciones de almacenamiento.

Domane de aluminio

La Domane AL ofrece la velocidad, la comodidad y la versatilidad de la Domane clásica a un precio increíble. Cuenta con un cuadro de Aluminio Alpha ligero y resistente, una tijera de carbono que prioriza la comodidad y soportes para la bolsa en el tubo superior, para portabultos y para salpicaderas.

Linaje puro de bicis de carrera

La Domane se fabricó en colaboración con los profesionales de Trek-Segafredo para crear una bici apta para carreras que fuera lo suficientemente rápida y capaz para los eventos más épicos del mundo, incluida la famosa Paris-Roubaix, donde Elisa Longo Borghini y Lizzie Deignan compitieron sobre una Domane hasta la victoria dos años seguidos.

“La Domane es: especial. Una versión mejorada de una bici que ya era excelente. Una bici para el ciclista de ruta moderno: Muy rápida, supercómoda y sumamente práctica”.

- Bicycling

Leer más

“El paseo es simplemente sublime. Posee un equilibrio entre una comodidad suave que elimina las vibraciones, maniobrabilidad precisa y velocidad absoluta, que se combina con la capacidad de salir de los caminos transitados”.

- BikeRadar

Leer más

“Absorbe todas las vibraciones del camino, es silenciosa y acelera en las superficies planas con una velocidad increíble… Me va a resultar difícil volver a una bici de carrera sin IsoSpeed después de esto”.

- VeloNews

Leer más

“La transición más notoria de la ruta a la grava fue la sensación de facilidad. Por lo general, al rodar del tarmac a las piedras, es normal sentir algo de inquietud y nervios (de la bici o del ciclista). La Domane se siente estable y, en lugar de hacerte contener el aliento, te ayuda a soltar el aire”.

- BikeRumor

Leer más

Explorar modelos similares

Checkpoint

La Checkpoint está hecha para la aventura, ya sea que compitas en Unbound Gravel, practiques ciclismo mochilero en un camino forestal remoto o recorras la ruta de ciclismo. Es rápida, cómoda y suave, con un diseño versátil que garantiza que llegues a todos los lugares que siempre soñaste explorar en tu bici.

Émonda

Elévate en las subidas y vuela sobre las superficies planas con la bici de carrera Émonda, muy ligera y muy rápida. Remata con nuestro mejor carbono, detalles de diseño veloz y forma de tubo aerodinámico, la Émonda es estable a altas velocidades, segura en las curvas y rápida donde sea que la lleves.

América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country/region's Trek Bicycle website here.