1. Loading...

MÁS RÁPIDA QUE NUNCA

La totalmente nueva Domane es la bici de carrera de resistencia más inteligente, rápida y versátil que hemos hecho. Tiene un cuadro totalmente nuevo más aerodinámico y la misma tecnología IsoSpeed que suaviza el camino y te permite rodar distancias más largas con menos fatiga, junto con nuevas características de integración que la convierten en la bici de carrera general perfecta para la mayoría de los ciclistas.

Rediseñada desde cero

La nueva Domane es mucho más aerodinámica y rápida que los modelos de Domane anteriores. Los tubos formados y los cables ocultos del cuadro pueden ahorrarte más de un minuto por hora en relación con la Domane del año pasado. Además, tiene un espacio libre suficiente para llantas anchas de caucho (de hasta 38c) que ruedan más rápido sobre el terreno irregular.

Siempre en control

Donde sea que la uses, y puedes usarla prácticamente en cualquier lado, la Domane es suave y estable. El cuadro tiene espacio para llantas de hasta 38c y todos los modelos están equipados con frenos de disco que te permiten rodar con suma confianza, incluso sobre terrenos muy irregulares.

La bici de ruta para todos los ciclistas y todas las contexturas

Creemos que todos los ciclistas, independientemente de su género, tipo de cuerpo, estilo de rodar o capacidad, merecen una bici excelente. Que te genere entusiasmo al subirte al asiento y salir a rodar. Una bici que te haga querer ir más lejos y más rápido que nunca. Que se sienta como hecha justo para ti. Porque así es.

Trek presenta la nueva Domane 2020 para brindarles mejor ajuste y más opciones a todos los ciclistas, tanto hombres como mujeres. Históricamente, ofrecimos tamaños de cuadros más pequeños para las mujeres únicamente en los modelos para damas. Ahora ofrecemos tamaños más pequeños (hasta de 44 cm) y más combinaciones de colores en todas las bicis Domane SLR y SL 2020. Una persona más pequeña, sin importar cuál sea su género, ahora puede elegir entre todos los modelos que ofrecemos en estas líneas de rendimiento. No hay modelos específicos para damas en estas bicis. Todas son bicicletas para damas. Todas son bicicletas para hombres.

¿Por qué hacemos esto? Para ofrecerles más opciones de ajuste y color a todos los ciclistas, independientemente de su género o tamaño.

Conserva tus fuerzas por más tiempo

Donde sea que uses tu Domane, rutas pavimentadas, grava endurecida o el empedrado de las carreras de un día más importantes del mundo, la tecnología de IsoSpeed te garantiza un andar suave, estable y divertido. Permite que tu cuadro se mueva junto con la ruta, no en contra, y absorbe los obstáculos para que tu rodada sea suave, estable y rápida.

Tu bici, a tu manera

Todos los modelos de Domane SLR incluyen un IsoSpeed ajustable en el tubo superior, lo que te permite regular la flexibilidad de tu bici según tu preferencia y el terreno por el que rodarás. Es la mejor manera de obtener la mayor velocidad y comodidad para las superficies que más utilizas.

Integración total

La nueva Domane tiene mucho más de lo que se ve y esa es justamente la idea. El nuevo diseño incluye espacio para lo que necesitas llevar en todas las rodadas y, además, incluye un compartimento de guardado oculto donde puedes llevar un kit para ponchaduras y un soporte integrado en el asiento para una luz trasera Flare RT.

Si necesitas llevar un kit para solucionar ponchaduras, son útiles las bolsas de asiento y los bolsillos del jersey. Pero no siempre resulta cómodo ni se ve bien. La Domane ahora incluye un compartimento de almacenamiento integrado en el cuadro que permite a los ciclistas almacenar de forma organizada su herramienta y equipos de forma interna.

Ver las bicis

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.