1. Loading...

Madone

Todo lo demás es simplemente una bici de ruta

La Madone es la superbici definitiva: es rápida, ligera, suave y está diseñada para darte todas las ventajas de velocidad y manejo. De entre las bicis de carrera más sofisticadas del mundo, sólo la Madone ofrece la triple amenaza de aerodinámica avanzada, calidad de manejo superior e integración sin precedentes. Y ahora, gracias al totalmente nuevo carbono OCLV serie 800, la Madone SLR es la Madone más ligera y rápida que hemos hecho.

Diseñada para la victoria

En 2019, Mads Pedersen de Trek-Segafredo manejó la bici de carreras definitiva para lograr una impresionante victoria en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta. Ahora, la Madone es más rápida y ligera que nunca. Gracias a los ahorros de 80 gramos de peso en el cuadro y a especificaciones de componentes ultraligeros, los ciclistas del equipo Trek-Segafredo usarán una Madone SLR que es 450g más ligera que su antecesora, sin penalización en la aerodinámica.

Nuestro mejor carbono, y el más ligero

El carbono OCLV serie 800 es un 30% más resistente que los laminados de carbono OCLV anteriores, pero igual de rígida, lo que permite a nuestros ingenieros usar menos material en áreas de alto estrés y crear una bici más ligera en general.

Obtén información acerca de nuestro nuevo carbono

Aerodinámica avanzada

En condiciones reales y en el túnel de viento, la forma de tubo Kammtail Virtual Foil exclusiva de la Madone se encuentra entre las más aerodinámicas del mundo.

Calidad de manejo superior

El desacoplador Madone IsoSpeed completamente integrado absorbe los cansados impactos del camino para que puedas mantener tu fuerza durante más tiempo.

Integración sin precedentes

Cada elemento de la Madone está diseñado para hacerla la bici más rápida y avanzada en la ruta. Tiene enrutamiento de cables invisible, una cabina aerodinámica, un mástil de asiento oculto, frenos integrados y más.

La mejor bici de carrera, a un precio insuperable

Los modelos de la Madone SL tienen las mismas formas de tubo aerodinámicas y de alta velocidad, calidad de rodada suave y completamente integrados como la SLR, están hechos sólo de Carbono OCLV serie 500. Es un poco más pesado que el carbono OCLV Serie 800, pero se compensa con un precio más accesible.

Explora la familia de la Madone

Madone SLR

El Carbono OCLV serie 800 lo convierte en nuestro mejor y más ligero cuadro de la Madone hasta el momento. Cada modelo se complementa con piezas del estilo de carrera e incluso algunas cuentan con transmisión electrónica inalámbrica.

Madone SL

La elección perfecta si desea el rendimiento de la Madone a un precio de alto valor. La SL ofrece las mismas funciones que la SLR, pero está construida con Carbono OCLV serie 500. El marco sigue siendo súper ligero, pero no tan ligero como el de la SLR.

Ve todas las bicis de ruta

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.