Cuadro de Carbono OCLV
El carbono es el material para cuadros más rápido y ligero, y nadie fabrica mejor el carbono que Trek. Nuestro carbono exclusivo Carbono OCLV ofrece indudablemente el mejor paseo al mejor precio.
El carbono es el material para cuadros más rápido y ligero, y nadie fabrica mejor el carbono que Trek. Nuestro carbono exclusivo Carbono OCLV ofrece indudablemente el mejor paseo al mejor precio.
Esta potencia ajustable galardonada con un premio a la innovación guía todos los cables de la bicicleta eléctrica por el interior del cuadro, protegiéndolos y dejando la zona del manillar depejada de cables.
Un mejor diseño implica una mejor experiencia de manejo. Este diseño exclusivo oculta la batería Bosch PowerTube en el tubo del cuadro para ofrecerte una apariencia elegante y protección, tambien cuenta con una gran cantidad de características que facilitan su uso, como el acceso sin herramientas y una manija para cargarla con facilidad, lo que le coloca por encima de cualquier otro sistema de bici eléctrica.
Con impresionantes 85 Nm de torque máximo y sólo 2.9kg de peso, desarrollada para ofrecer soporte dinámico en la vida diaria o para pasear durante tu tiempo libre. Al alcanzar velocidades elevadas de forma rápida y segura, resulta la manera perfecta de cubrir distancias largas sin esfuerzo.
La pantalla brillante y a todo color de Bosch Kiox es fácil de leer en cualquier condición de iluminación y está protegida con cristal Gorilla resistente. Puedes ver la vida de la batería, el nivel de soporte, la velocidad, el ritmo cardiaco y más.
Lo mejor en rendimiento y estética. El tamaño compacto y su diseño minimalista hacen que la integración con el cuadro sea prácticamente perfecta. Puedes cargarla cuando esté instalada en la bici o fuera de ella. Disponible en capacidades de 400 Wh/500 Wh/625 Wh.
Para medir tu estatura, ponte de pie, derecho, descalzo, con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza apoyados contra una pared. Mira directo al frente. Apoya un libro o una regla sobre tu cabeza y empuja ese objeto lentamente contra la pared. La regla debería estar paralela al piso. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca la pared. La distancia entre el punto marcado en la pared y el piso es tu estatura.
Cómo se mide: Párate descalzo con la espalda recta contra una pared. Entre las piernas, sujeta una cinta métrica o algo que llegue hasta el piso. Usando ambas manos y manteniendo la cinta métrica pareja, extiéndela hasta tu ingle, como si estuvieras sentado en el asiento de la bicicleta. Mide la distancia entre la parte superior de la cinta métrica hasta el piso para obtener la medida de tu entrepierna. Esta medida es muy importante para el tamaño final de tu bicicleta, así que tómala con cuidado.