OCLV Serie 500
OCLV Serie 500 logra un balance soberbio entre ligereza, fuerza, rigidez que se adapta perfectamente a las tecnologías sofisticadas de cuadros que distinguen a los cuadros de Trek.
Más información
OCLV Serie 500 logra un balance soberbio entre ligereza, fuerza, rigidez que se adapta perfectamente a las tecnologías sofisticadas de cuadros que distinguen a los cuadros de Trek.
Más informaciónFuimos más allá del túnel de viento para hacer la bicicleta más rápida del mundo aún más rápida. Tomamos en consideración las condiciones del mundo real, la probamos en cursos reales y dejamos atrás a la competencia de nuevo.
Más informaciónLas bicis de triatlón no son conocidas por ser amigables con el mecánico. Pero Speed Concept cambia eso. Es más rápida de armar, más fácil de ajustar y más sencilla de empacar para viajar a competencias. De nada.
Probamos con cada forma posible y encontramos que la proporción 6:1 es la más rápida en donde más importa. Esta tijera corta el viento de 2.5 a 12.5 grados de ángulo de viraje sin calarse para lograr un rendimiento aerodinámico sin igual en condiciones de viento reales.
El manubrio está integrado al cuadro para obtener el perfil más elegante y de más bajo arrastre.
Los productos de almacenaje integrado Speed Storage de Bontrager se adaptan tan bien al cuadro Speed Concept que tú y tu bici son de hecho más aerodinámicos con ellos que sin ellos.
Kammtail Virtual Foil es la forma de tubo más aerodinámica jamás diseñada para una bicicleta. Y ahora es aún más rápida con menos área frontal y menor arrastre en todos los ángulos de viraje.
Kammtail Virtual FoilNo te conformes con la bici de cualquier otra persona. Diseña tu propia bici a través de Project One, el programa de personalización de bicis Trek.
Más informaciónMuévete alrededor de la parte frontal de la Speed Concept y sucederá una cosa increíble: casi se desaparece. Manubrio completamente integrado con cables de cambios y de frenado ocultos que presentan 30% menos superficie al viento. Es la parte frontal más ligera, limpia y aerodinámica jamás vista.
Para medir tu estatura, ponte de pie, derecho, descalzo, con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza apoyados contra una pared. Mira directo al frente. Apoya un libro o una regla sobre tu cabeza y empuja ese objeto lentamente contra la pared. La regla debería estar paralela al piso. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca la pared. La distancia entre el punto marcado en la pared y el piso es tu estatura.
Cómo se mide: Párate descalzo con la espalda recta contra una pared. Entre las piernas, sujeta una cinta métrica o algo que llegue hasta el piso. Usando ambas manos y manteniendo la cinta métrica pareja, extiéndela hasta tu ingle, como si estuvieras sentado en el asiento de la bicicleta. Mide la distancia entre la parte superior de la cinta métrica hasta el piso para obtener la medida de tu entrepierna. Esta medida es muy importante para el tamaño final de tu bicicleta, así que tómala con cuidado.