Cuidamos de ti. Punto.
Nuestra misión es ofrecerte una increíble hospitalidad cada vez que vengas a visitarnos a nuestras tiendas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. En Trek nos gusta hacer las cosas así.
Esta calculadora de suspensiones te ayudará a optimizar los ajustes de tu suspensión para adecuarla a tu peso. Sigue los pasos para determinar la mejor configuración para ti.
Más informaciónCon las cubiertas y las llantas Tubeless Ready te resultará fácil olvidarte de las cámaras y obtendrás más tracción, además de reducir los pinchazos y el peso. Con los fondos de llanta, las válvulas y el sellante TLR incluidos, estarás listo para salir a rodar desde el primer momento.
Más informaciónCuanto más grande mejor. El diámetro sobredimensionado del tubo del sillín ofrece más apoyo y capacidad en las tijas telescópicas de mayor recorrido, permitiendo el montaje de mecanismos más rápidos y duraderos.
Todos los juegos de ruedas de carbono Bontrager están cubiertos por el programa de fidelización de ruedas Carbon Care. En el caso poco probable de que tus ruedas de carbono Bontrager sufran algún daño durante los dos primeros años desde su compra, las repararemos o sustituiremos de forma gratuita.
Más informaciónEl Knock Block protege tu cuadro cuando las cosas se tuercen. Impide que el manillar gire completamente durante una caída, evitando tirones en los latiguillos y que los mandos golpeen el tubo horizontal.
Más informaciónCon 108 puntos de contacto, el Rapid Drive ofrece una aceleración prácticamente instantánea en lugar de un desfase cuando inicias el pedaleo. Permite obtener una potencia suave e inmediata para salir a toda velocidad de las curvas y arrasar en los tramos abruptos. Y la rapidez de acción del sistema añade control, lo que marca la diferencia en las subidas más complicadas.
Para medir tu altura, ponte de pie recto y descalzo con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza tocando la pared. Mirando al frente, coloca un libro o algo recto sobre tu cabeza y apóyalo lentamente contra la pared. El elemento que utilices ha de estar paralelo al suelo. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca con la pared. La distancia desde el punto marcado hasta el suelo es tu altura.
Cómo se mide: Ponte de pie descalzo con la espalda recta apoyada contra la pared. Coge un libro o algo rígido como una regla para colocarlo entre tus piernas y apoyarlo contra la pared. Con las dos manos, y asegurándote de que está nivelado, sujeta el libro o la regla hasta tocar la parte superior de la pierna, como si estuvieras sentado en un sillín. Mide la distancia desde el extremo superior del libro o la regla hasta el suelo para determinar la longitud de tu pierna. La longitud de pierna es una medida muy importante para determinar la talla de tu bicicleta, así que, asegúrate de medirla bien.