1. Loading...

Buscar disponibilidad de la tienda

Sujétate para una rodada excelente

Los pedales para ruta Bontrager Elite te brindan una conexión segura y eficiente con tu bici para inspirarte confianza. Están construidos con un cuerpo de compuesto ligero y durable, con tensión totalmente regulable para que los adaptes al ajuste que prefieras y baleros de cartucho sellados para un rendimiento duradero. Compatibles con las placas de la marca KÉO® de Look Cycle Placas y tornillería incluidas.

Detalles del producto

  1. Compatibles con las placas de la marca KÉO® de Look Cycle
  2. Diseño del cuerpo del pedal de compuesto ligero y durable
  3. Eje de cromolio durable para una mayor duración del pedal
  4. Baleros de cartucho sellados para una sensación suave y confiable
  5. Tensión de liberación ajustable
  6. Incluye las placas y los elementos de sujeción
  7. LOOK® y KÉO® son marcas comerciales de Look Cycle International. Look Cycle International no ha respaldado ni aprobado este pedal

Cómo: Instalar los pedales de la bici

El Hombre de la Barba ha vuelto para enseñarnos cómo instalar los pedales en la biela, porque no llegarás a ningún lado sin ellos.

Ver el video

Más opciones

Características

Liberación de ajuste preciso

Liberación de ajuste preciso

Un perno de liberación de tensión completamente ajustable te permite lograr la sensación perfecta. Enrosca el perno en sentido horario para endurecer la liberación, o en sentido contrahorario para facilitar la liberación.

Compuestos ligeros

Compuestos ligeros

El pedal Elite Road usa un cuerpo de compuesto ligero que complementa tu bici con una estética elegante y rendimiento de gama alta.

Mantén la limpieza

Mantén la limpieza

Baleros de cartucho sellados equipados con un eje de cromolio te proporcionan durabilidad suave y confiable para fijarte y soltarte de los pedales en incontables ocasiones.

Compatible con placas KÉO® de Look Cycle

Compatible con placas KÉO® de Look Cycle

Los pedales Bontrager Elite Road son compatibles con placas de la marca KÉO® de Look Cycle (se incluyen con el juego de pedales). LOOK® y KÉO® son marcas comerciales de Look Cycle International. Look Cycle International no ha respaldado ni aprobado este pedal.

Especificaciones

Tipo de cartucho 9/16"(15 mm)
Pedal type De contacto, cara simple
Tipo de balero Sellado
Longitud de la talonera No corresponde
Material - cuerpo Resina
Peso 250g
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.