OCLV Serie 500
OCLV Serie 500 logra un balance soberbio entre ligereza, fuerza, rigidez que se adapta perfectamente a las tecnologías sofisticadas de cuadros que distinguen a los cuadros de Trek.
Más información
OCLV Serie 500 logra un balance soberbio entre ligereza, fuerza, rigidez que se adapta perfectamente a las tecnologías sofisticadas de cuadros que distinguen a los cuadros de Trek.
Más informaciónLa geometría H1.5, desarrollada con los equipos de ciclismo profesional Trek-Segafredo, pone al ciclista en la posición de carrera aerodinámica óptima. Es la opción perfecta para lo que quieren nuestros ciclistas.
Nuestro mástil de asiento Ride Tuned sin cortes está diseñado para soportar los rigores de las carreras profesionales. Es la solución más ligera y más cómoda para el rendimiento de día a día, sin importar lo difíciles que sean los caminos o lo duro que sea el paseo.
Nuestro eje trasero pasante robusto e inspirador de confianza es cerca de 35 % más rígido que un diseño de porta eje abierto. Y ahora un cambio de rueda en el eje trasero es de hecho más rápido y sencillo gracias a la guía del porta eje en el cuadro.
Los totalmente nuevos frenos de disco Flat Mount son más elegantes, ligeros, pequeños y limpios que los frenos de disco tradicionales, y proporcionan un desempeño y potencia de frenado superiores en condiciones rigurosas.
La tecnología del poste de manubrio Bontrager Blendr permite enganchar tu equipo directamente al poste de manubrio para una apariencia más limpia con máxima facilidad de uso.
Más informaciónDuoTrap S (que se vende por separado) integra un sensor Bluetooth®/ANT+ en el cuadro. Registra las rutas y rastrea el progreso físico en tu computadora o smartphone sin un sensor externo. Funciona con todas las marcas importantes de tecnología inalámbrica ANT+ como Bontrager, Garmin, PowerTap y SRM.