1. Loading...

Trek-Segafredo's Mads Pedersen descending along a narrow paved road, with a valley in the distance.

Aeolus, el dios del viento

Aeolus es tu amigo y tu enemigo. Te regala vientos de fondo, vientos en contra y vientos cruzados por igual. Su poder es la inspiración detrás de cada par de ruedas Aeolus, y la razón por la que hemos pasado más de 25 años diseñando maneras de vencerlo.

Utilizando nuestro proceso líder en la industria y modelado de capas de carbono OCLV aerodinámica de vanguardia, desarrollamos una línea completa de ruedas con diseños comprobados y estables que ofrecen velocidad libre con pesos ultrabajos. Múltiples niveles de rendimiento y precios garantizan que haya una gran cantidad de opciones para corredores dedicados, ciclistas ávidos y guerreros de fin de semana.

Nuevas ruedas Aeolus

Aeolus RSL 37

Ruedas de carbono ultraligeras de 37mm, son más ligeras que ruedas menos profundas y más rápidas que ruedas más profundas. La rueda de carrera definitiva, usada por los profesionales de Trek-Segafredo.

Ver las ruedas

Aeolus Pro 37

Una rueda de ruta de carbono ligera y aerodinámica con una profundidad de 37mm totalmente nueva combina nuestro perfil más reciente de rin con un valor de nivel profesional para ofrecer una mejora simple en velocidad y estabilidad.

Ver las ruedas
Two road cyclists in motion, descending quickly down a curving mountain road.

Una diferencia que puedes sentir

Hacer la mejora a ruedas de carbono es el mejor impulso de rendimiento que puedes darle a tu bici. Son más ligeras y tienen más reacción que las ruedas de aleación, lo que te da más velocidad libre, mejor aceleración y una calidad de manejo inigualable. Además, las ruedas de carbono Bontrager están garantizadas de por vida y vienen con el mejor soporte de la industria. Pasea con confianza durante todo el día, sabiendo que elegiste unas ruedas de rendimiento comprobado que están diseñadas para recorrer largas distancias y rápidas.

Sé más rápido que nunca

Todas las ruedas Aeolus incluyen perfiles aerodinámicos diseñados para deslizarse a través del viento y ofrecer más velocidad y confianza a tu paseo. Haz la mejora a Aeolus y deja que el dios del viento libere el poder de la velocidad libre para que tu bici sea más rápida

Carbono OCLV

Nuestro proceso patentado de carbono ofrece ruedas que son la mezcla perfecta en bajo peso, resistencia y rigidez para lograr un rendimiento inigualable en cada paseo.

Más información

Garantía de por vida

Las ruedas de carbono pueden aligerar tu rodada y mejorar tu rendimiento. Además, cuando usas Bontrager, tu inversión está protegida. Todas las ruedas de carbono Bontrager están respaldadas por una garantía de por vida para el propietario original.

Más información

Carbon Care

Cada par de ruedas de carbono Bontrager está respaldada por el Programa de lealtad de ruedas Carbon Care. En el improbable caso de que tus ruedas de carbono Bontrager se dañen en los dos primeros años posteriores a la compra, las repararemos o reemplazaremos gratis.

Más información

Tu guía para la línea Aeolus

Aeolus ofrece una línea completa de ruedas de carbono en múltiples profundidades para adaptarse a cualquier presupuesto. Hay un set de ruedas Aeolus para ti, independientemente de cuál sea el nivel de rendimiento que necesitas o el tipo de manejo que hagas.

Aeolus RSL 37

Las ruedas Race Shop Limited están desarrolladas con el equipo y son construidas con los diseños y la tecnología más recientes. Las ruedas Aeolus RSL 37 son la mejor opción para los ciclistas de ascensos de Trek-Segafredo que priorizan el peso ligero y la velocidad.

Más información

Aeolus X-X-X

Las ruedas Triple-X son rápidas, ligeras y estables. Complementan la gama de sets de ruedas de Trek-Segafredo con una profundidad de rin de 60mm adecuada para lograr la máxima velocidad y una profundidad de 47mm para versatilidad general.

Más información

Aeolus Pro

Los modelos Pro combinan nuestra tecnología de gama alta con una construcción de alto valor. Busca la profundidad de 37mm ligera y rápida o incluso la profundidad de 50mm aún más rápida. También están disponibles en una versión de mayor volumen que es ideal para llantas de grava más grandes.

Aeolus Elite

Estas ruedas rápidas, ligeras y asequibles hacen que la mejora al carbono sea más fácil que nunca. Disponibles en 35mm o 50mm de profundidad.

A road cyclist in the distance beyond a tree, rounding a curve in the road.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.