Tu plataforma para la personalización

Personaliza tu FX para trabajar, jugar y vivir como quieras. No importa si quieres darle un toque de color para que tu viaje sea diferente o si quieres dejar el coche para ir a hacer los mandados en bicicleta, FX puede adaptarse perfectamente a tus necesidades. Desde salpicaderas que te protegen de la lluvia hasta portabultos y luces, pasando por bolsas para bicicletas y resistentes candados, el único límite de tu FX es tu imaginación.

Prepárate para tu próxima aventura

Disfruta tus traslados diarios

Prepárate para evitar el tráfico gracias a los accesorios que facilitan tus traslados diarios. Encuentra portabultos y alforjas para llevar lo más importante del día, salpicaderas para proteger tu equipaje de las salpicaduras, luces que te ayuden a ser visible y candados para proteger tu bicicleta cuando llegues a tu destino.

La salud es primero

Estos accesorios, elegantes y estilizados, te ayudarán a aprovechar al máximo cada paseo. Compra botellas para hidratarte, herramientas para reparaciones rápidas y computadoras que te ayuden a hacer un seguimiento de los paseos y a alcanzar tus objetivos.

Diversión para toda la familia

Disfruta de la diversión entre generaciones con los accesorios para llevar a toda la familia. Lleva remolques para pasear con tu pequeño o tus amigos peludos, patas de cabra que facilitan las paradas en los parques de juegos, y luces y timbres para que te vean y te oigan.

Equipo esencial para cada paseo

Ve. Sé visible.

Luces pequeñas, impacto enorme. Las luces de circulación diurna permiten a los automovilistas verte desde una distancia considerable mientras pedaleas.

Comprar luces

Ánforas y porta ánforas

La hidratación es clave. Encuentra botellas y porta ánfora para que lleves tu bebida favorita en cada paseo.

Portabultos y salpicaderas

Prepárate para la aventura, no importa el clima, porque los portabultos y las salpicaderas te mantendrán protegido.

{{ $t('productCompare.rack') }}

{{ $t('productCompare.startComparison') }}
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.