1. Loading...

¿Por qué usar las luces durante el día?

Cuando los automóviles comenzaron a hacerlo, los accidentes se redujeron en un 25 %. Y las motocicletas tuvieron una reducción del 13 %. Las Luces Diurnas para bicicletas simplemente tienen sentido, y todos los trabajos de investigación existentes indican que la mejor manera de que un ciclista aumente las probabilidades de ser visto por un conductor es usar una luz destellante que pueda verse en la luz del día.

¿Qué es exactamente lo que hace que una luz sea visible de día? Las Luces Diurnas (DRL, por sus siglas en inglés) Bontrager tienen propiedades únicas que les permite ser visibles durante el día. Esto es lo que nos diferencia del resto.

Enfoque

Para que una luz sea visible de día, debe ser diseñada específicamente para tal fin. Al dirigir o amplificar la salida, intensificamos el haz de luz o ampliamos su alcance. Sin esto, una luz puede parecer brillante, pero no será visible durante el día.

Destello

La mayoría de las luces traseras usan un patrón de destello regular. Ese pulso es menos notorio que uno que varía constantemente su intensidad y su patrón. El ajuste de destello diurno que incluyen las Luces Diurnas Bontrager se creó específicamente para aumentar su visibilidad, gracias a sus salidas variables y su patrón de destello intermitente.

ALCANCE

Las Luces Diurnas son más brillantes que las luces que se usan de noche. Eso es para que los conductores tengan más tiempo para reaccionar. Las Luces Diurnas Bontrager pueden detectarse desde distancias mayores que otras luces, desde 400 m a más de 2 km de distancia en condiciones diurnas según el modelo específico.

La mejor solución

Si buscas reducir las probabilidades de un accidente, las investigaciones sugieren que rodar con una luz destellante que se vea de día es la mejor solución para que un ciclista sea más visible.

2.4 veces más

Usar una luz trasera destellante de día te da 2.4 veces más visibilidad que no tener luces, y 1.4 veces más que una luz regular. Las Luces Diurnas Bontrager emplean un patrón de destello intermitente que aumenta la visibilidad, particularmente en condiciones diurnas.

80%

8 de cada 10 accidentes de ciclismo ocurren durante el día. Las Luces Diurnas constituyen el producto más efectivo para ayudarte a incrementar tu visibilidad durante el día.

Nuestra línea

Las luces que funcionan durante el día han mostrado una reducción significativas en los accidentes con automóviles, motocicletas y bicicletas (Paine, et al., 2006).

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.