1. Loading...

Buscar disponibilidad de la tienda

Ilumina tu rodada

Rueda con confianza, sea de día o de noche, con la Luz Delantera para Bicicleta Ion Elite R. Esta luz recargable por USB incluye un haz potente con patrón amplio, ideal para la ruta, el sendero o la pista. Diseñada para ofrecer lúmenes de larga duración, la Ion Elite R te permite andar más tiempo con un brillo sostenido. Además, cuenta con cinco modos, incluida la luz intermitente de día para usar como luz diurna.

Detalles del producto

  1. Ion Elite R ofrece un poderoso rayo de luz que ilumina todo el ancho de cualquier ruta o pista
  2. Un haz cálido y ancho de 1,000 lúmenes te da confianza para rodar de noche
  3. Con patrones de enfoque, luz intermitente y alcance específicamente diseñados para una excelente visibilidad durante el día
  4. Su brillo de larga duración supera los estándares de la industria
  5. 1,000 lm-1.5 h, 650 lm-3 h, 350 lm-6 h, luz intermitente nocturna-26 h, luz intermitente diurna-22 h
  6. Soporte rígido ajustable que se conecta firmemente a los manubrios de entre 25.4 y 35.0 mm.
  7. Compatible con Blendr con soporte disponible para casco
  8. Incluye soporte rígido ajustable y cable de carga por micro USB

Más opciones

Características

Doble clic

Doble clic

El doble clic en el interruptor ayuda a eliminar la posibilidad de operación accidental y evita que se consuma la batería durante el transporte.

Lúmenes que duran

Lúmenes que duran

La Ion Pro RT ofrece un brillo uniforme durante todo su tiempo de funcionamiento para darte una iluminación intensa de gran duración. Literalmente, opaca a la competencia.

Luces Diurnas

Las luces diurnas de Bontrager son compactas y potentes. Además, incluyen un patrón de destello intermitente que es visible durante el día a una distancia de hasta 2km.

Más información

Intermitencia, enfoque, alcance

No todas las luces son iguales. Una verdadera DRL diseñada con enfoque, intermitencia y alcance específicos para que te vean desde distancias importantes durante el día. Sin estas tres cualidades, solo tienes una luz.

Más información

Especificaciones

Recargable
Batería 1 5,000 Li-Ion
Peso 187g
Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.