Arte sin precedentes. Estilo único.

Project One Ultimate es la experiencia cumbre de las bicis pintadas de forma personalizada, y todo tiene su origen en ti. Ya sea que el diseño de tu bici comience a partir de una pequeña idea o a partir de la idea más descabellada, recibirás información detallada mientras trabajas con nuestro talentoso equipo para hacer realidad tus sueños más alocados.

Los parámetros son simples: no existen.

Si puedes soñarla, la haremos realidad, incluso si eso significa desarrollar un nuevo color de pintura específicamente para tu bici solamente.

Trabajarás directamente con un diseñador y un experto en productos para contarnos tu historia y diseñar tu visión.

Tu idea constituye el núcleo de tu bici Project One Ultimate, y nuestros diseñadores tienen oídos bien entrenados para asegurarse de que se capten todos los elementos importantes. Entre su perspectiva reflexiva, su ojo bien entrenado y su creatividad sin límites, te ayudarán a llevar tu idea al siguiente nivel.

Más grande que la suma de sus partes, tu bici Project One Ultimate definitiva es más que una bici, es una aventura. Es una impresionante obra de arte que solo puede cobrar vida cuando las ideas brillantes confluyen con los expertos del arte. Es una bici que nadie más tendrá en el mundo. Una auténtica bici única.

La inspiración definitiva

Todas las bicis Project One Ultimate se someten a una merecida sesión de fotos en nuestro vanguardista estudio fotográfico de Waterloo, Wisconsin.
Descubre algunas de nuestras creaciones favoritas y haz que tus sueños se hagan realidad.

La Supercaliber del Campeonato del Mundo de Jolanda Neff

Jolanda quería que su bici para los Campeonatos del Mundo invocara la tranquilidad: niebla de montaña, bambú, cielos etéreos. La diseñadora sénior de bicis de montaña de Trek, Katy Steudel, siguió las sugerencias de la campeona olímpica y dejó volar su imaginación. El resultado es una impresionante Supercaliber que presenta un bambú inspirado en los grabados de madera japoneses, con una niebla oscura y difusa en la parte inferior que se convierte en nubes de cúmulos luminosos y en un cielo cromático que captura el sol.

Leer más

La Speed Concept de Ellen van Dijk que rompe el récord

La Speed Concept de Ellen, que ha roto el récord, tiene un color azul que refleja la pintura base de la Riviera Francesa, un elemento básico en los velódromos de todo el mundo. El gráfico “Hold the Line” (Mantenerse en la línea) en su tubo superior es un recordatorio para Ellen de una de sus tareas más difíciles: mantener estable y fija su bici en la línea interior de la pista del velódromo mientras recorre las vueltas con la mayor eficiencia posible.

Leer más

El legado Definitivo de Brandon Semenuk

Durante años, Brandon Semenuk ha arrasado en el mundo de las bicis de montaña, y tiene una colección de bicis que lo respaldan. Inspirándose en su afición por las carreras de rally, ha diseñado un puñado de Trek Sessions que hacen un guiño al mundo del automóvil, y para cambiar de tema, su 2022 Session personalizada con forma de círculo rinde homenaje a los héroes anónimos del ciclismo de montaña: los constructores de pistas.

Ellen Noble entrega los regalos Ultimate

Ellen diseñó su Ultimate Boone pensando en los futuros ciclistas. Esta llamativa bicicleta acapara todas las miradas, pero lo mejor de todo es su propósito: Ellen la creó como regalo para Grow Cycling Foundation, donde se rifará y su recaudación se utilizará para promover la educación, el acceso y las oportunidades que permitan aumentar la diversidad y la inclusión en el ciclismo.

La Madone Definitiva de Robbie McEwen

Cuando Robbie empezó a idear su Ultimate Madone, tenía un objetivo: igualar el tono exacto de verde de sus maillots del Tour de Francia. Pero tras asociarse con el maestro del diseño, Micah Moran, la bici de Robbie se convirtió en algo más. Se creó un logotipo personalizado a partir de un concepto denominado “una pincelada”, dando vida tanto a la personalidad de Robbie como a su condecorada trayectoria ciclista con este llamativo y radical esquema de pintura.

Leer más

La sensacional Checkpoint de Amity Rockwell

Representando al Área de la Bahía, Amity quería revivir las energías de su madre de finales de los 50 y principios de los 60 de San Francisco en su Ultimate Checkpoint. Inspirada en Jefferson Airplane y Janis Joplin, su bici de grava “Summer of Love” tiene un toque psicodélico y un ícono de la Torre Sutro, la enorme torre de radio que da a San Francisco.

Leer más

La Domane+ de Jackson

Bo Jackson tiene una historia condecorada en los deportes, pero sus días de béisbol y fútbol profesional no son los que cobran vida en su Domane+ Ultimate. En su lugar, Bo rinde homenaje a todos los que perdieron la vida en los tornados de 2011 y 2019, una causa para la que ha recaudado más de $1.5 millones a través de su carrera benéfica anual Bo Bikes Bama.

Leer más

La Session del salvaje oeste de Casey Brown

Cuando Casey diseñó su Session para Red Bull Formation, quería que “se viera bien en el desierto”. La diseñadora gráfica sénior de bicis de montaña, Katy Steudel, sabía lo que tenía que hacer. Le dio a la bici un toque del salvaje oeste con inspiración en la tinta de la época, con nombres de cascabel, caballos salvajes y flores que convergen en esta auténtica destructora.

La búsqueda de la perfección de Shimano

Para celebrar los 100 años de excelencia, el equipo de Project One se asoció con Shimano para crear una espectacular Émonda que rinde homenaje a la trayectoria de la empresa hacia la grandeza. El diseño se inspira en el kintsugi, una forma de reparación artística de la cerámica en la que se unen fisuras y roturas con metales preciosos para obtener un producto final que resalta sus imperfecciones. Nos recuerda que la verdadera belleza reside en los retos a los que nos enfrentamos y en nuestro crecimiento al superarlos.

América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.