Trabajos de arte

Project One ICON es una colección de diseños de pintura premium que representan el más alto nivel artístico en bicicletas personalizadas. Estos diseños personalizados son más que simplemente colores que se destacan: están llenos de textura, profundidad y sentido. Cada ICON exhibe una maestría con el pincel y la pintura, y refleja la pasión que los artistas de Project One más experimentados ponen en su trabajo.

First Light

inspirado en el país del sol naciente, First Light resplandece con cintas de color pintadas a mano en tonos celestiales de azul, rosa, oro y rojo en capas debajo de un logotipo en color púrpura. Los atletas de élite competirán este verano con este etéreo esquema de pintura en el evento deportivo más importante. First Light está disponible exclusivamente en los modelos de bicis Émonda SLR y Supercaliber.

Sweet Gold Leaf

Sweet Gold Leaf le da a tu bici un toque etéreo, con impactantes logotipos de hoja de oro y la base color negro profundo adornada con motas destellantes de oro.

Amplified Alchemy

En la intersección de la ciencia y la magia se encuentra Amplified Alchemy. Una encantadora fusión de azules metálicos, morados profundos y negros crepusculares; todos los que te vean se preguntarán si se trata de magia.

América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.