Project One ICON | Trek Bikes (IS)
  1. Loading...

Trabajos de arte

Project One ICON es una colección de diseños de pintura premium que representan el más alto nivel artístico en bicicletas personalizadas. Estos diseños personalizados son más que simplemente colores que se destacan: están llenos de textura, profundidad y sentido. Cada ICON exhibe una maestría con el pincel y la pintura, y refleja la pasión que los artistas de Project One más experimentados ponen en su trabajo.

Refliptive

Amatista/Verde Brillante/Morado Flip

Refliptive es un nuevo giro en un esquema codiciado en el pasado del ciclismo. Matices de amatista y verde brillante se tornan morado con la luz cambiante, como un anillo del estado de ánimo (si siempre estás de buen humor). Este diseño también incluye logotipos reflejantes.

Oro negro

Negro/Oro Metalizados

De cerca, el diseño de pintura Oro negro tiene tanta clase como un esmoquin. Desde cierta distancia, la lámina metálica y los logotipos dimensionales elevados le dan una textura dorada y profundidad.

Perla prismática

Perlado Prismático/Negro Mate de Trek

¿Es cada una de tus rodadas una búsqueda de la visión? Prismatic Pearl es un esquema de pintura psicodélico, que te lleva a un nuevo plano de la consciencia. Cambia según la luz para mostrar todos los colores y matices del arcoíris.

Tour de cromo

Rosa Blanco/Rojo Cromado/Negro Cromado

Chrome Tour es el esquema ICON elegido para el equipo de carrera profesional de Trek-Segafredo para el Tour de Francia. Su color blanco perlado multidimensional de base se complementa con los logotipos del equipo en rojo y negro cromados de gran tamaño.

Metal líquido pulido

Metal Líquido Cepillado/Tinte Ahumado Oscuro

No hay dos esquemas de pintura Brushed Liquid Metal iguales. Debajo del acabado brillante, la capa inferior trabajada a mano tiene un estilo industrial con un tinte ahumado profundo.

Verde esmeralda confite

Verde esmeralda confite

Este es un diseño digno de envidia. Tiene un acabado con mucho brillo, tinte verde doble y logotipos tonales verde confite duales. El verde significa “avanzar”, pero este diseño de verde significa “avanzar rápidamente”.

Los seis diseños premium Project One ICON harán voltear los rostros hacia donde sea que pedalees. Pero si estos no se adaptan a tu estilo, hay muchísimas otras opciones de color en Project One. Ya sea que prefieras colores brillantes y audaces o elegantes y discretos, comienza aquí para crear la bici de tus sueños.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.