1. Loading...

A rider on an electric mountain bike powers up a trail through a green field in the mountains.

Tanta aventura y tan poco que pueda detenerte

La Powerfly es una bici de montaña eléctrica que supercarga la diversión de todas tus aventuras. Estos modelos son construidos con poderosos sistemas de propulsión Bosch Performance Line CX y tecnología de pista que te ayuda a enfrentarte a terreno más empinado, pasear más lejos y más rápido en el singletrack y explorar más de tu mundo sobre la tierra.

Experimenta más

Todo lo que ya amas del ciclismo de montaña, ¡pero puedes disfrutar más de ello! La Powerfly duplica tu potencia, velocidad y resistencia, para que siempre tengas tiempo y energía para otra vuelta.

34 millas / 5 horas
Pasea en terreno más duro y difícil

70 millas / 5 horas
Rango en terreno fácil y suave

Con los modos e-MTB y e-MTB Lite, puedes determinar tu nivel de asistencia y estarás listo. Sentirás cómo se activa con tu nivel de asistencia seleccionado en terreno suelto y empinado y cómo se aligera cuando no lo necesitas.

Cualquiera puede poner un motor en una bici de pista, pero una gran eMTB amplifica la experiencia que ya te encanta. Con la Rail, cada modo de eMTB te ofrece potencia de forma natural y previsible en todo el rango de niveles de asistencia, para que nunca te quedes a medias. El modo eMTB te ofrece un poco más de potencia; el modo eMTB Lite da un paso atrás y permite que tú hagas el trabajo duro.

La Powerfly amplifica la experiencia que ya te encanta, ofreciéndote un impulso de potencia suave de manera natural y previsible con un rango completo de niveles de asistencia.

Tamaño de la batería
625Wh-500Wh

Tiempo de carga
3 a 5 horas

A photorealistic rendering of a sports car and its internal workings turning a corner.

Si tienes algo con un botón o una pantalla, probablemente ya dependas de Bosch. Pero lo que tal vez no sepas es que este proveedor de tecnología ha hecho funcionar tus dispositivos en silencio desde hace décadas. Desde 1886, se han construido una reputación de precisión y calidad. Actualmente, su tecnología es utilizada por casi la mitad de los teléfonos del mundo, millones de hogares, oficinas y cocheras en todo el mundo e incluso en la Estación Espacial Internacional. ¿Esto les convierte en el proveedor más sobrecalificado de sistemas de ebike de la historia? Bueno... sí. Pero no podríamos asociarnos con alguien que no lo fuera. ¿Por qué? Porque la confiabilidad lo es todo. Puedes confiar en Bosch cuando lo necesites. (Simplemente tienes que preguntarle a un astronauta.)

Red global de soporte

Los sistemas de propulsión Bosch son reconocidos por su durabilidad y facilidad de uso. Ofrecen una sensación de manejo poderosa y natural, para que puedas enfocarte en disfrutar la pista. ¡Además, Bosch ofrece soporte y servicio globales que simplemente son inigualables!

La bici adecuada para cualquier aventura

Ya sea que uses la bici para un escabroso traslado diario matutino o planees una aventura para pasar la noche, puedes equipar todos los modelos Powerfly con los accesorios que sean necesarios para tu paseo, incluyendo portabultos, salpicaderas, luces y una pata de cabra.

Explora la familia

Rail

Una bici de pista eléctrica de uso rudo con suspensión de recorrido más largo para rodar en los terrenos más difíciles y salvajes.

Powerfly Equipped

Toda la capacidad de pista de la Powerfly, con equipo completo incluido para la aventura y accesorios para traslados diarios, incluyendo un portabultos, salpicaderas, luces y más.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.