Assisted Service Mode is not available on mobile or tablet devices
  1. Loading...

Tu patio de juegos ahora es mucho más grande

Las bicicletas de montaña eléctricas Powerfly están construidas para los ciclistas adeptos a la aventura que quieren explorar más el mundo. Las bicis MTB eléctricas son más eficientes, potentes y divertidas. Están disponibles en diferentes opciones de bici rígida o de doble suspensión que te ayudarán a rodar más rápido y más lejos, subir ascensos más pronunciados y acceder a mayores aventuras en cualquier pista.

La bici MTB eléctrica más versátil

Powerfly está construida para soportar las exigencias de la pista. Además, es una opción excelente tanto para el singletrack como para el traslado diario por superficies irregulares. Los modelos de bici rígida incluyen soportes para un portabultos trasero donde puedes llevar tus artículos esenciales.

Sistema de batería fácil de usar

El sistema de batería integrada desmontable (RIB) de Trek mantiene la batería oculta y protegida dentro del cuadro. Cuando quieras retirarla, solo tienes que girar la llave para que la batería salga y tengas acceso a la manija que trae integrada. Así de simple.

Acceso más inteligente desde el lado de la dirección

La mayoría de los sistemas de bici eléctrica colocan la batería debajo del tubo inferior, pero allí se llena de lodo y suciedad, y se vuelve difícil extraerlo. Con RIB, retiras la batería desde el lado de la dirección, donde está más protegida y el acceso más fácil.

Verdadera tecnología para la pista

La tecnología exclusiva para las pistas como Active Braking Pivot, tubo inferior Straight Shot y amortiguadores RE:aktiv en los modelos Powerfly de doble suspensión te brindan una rodada suave, que inspira confianza, para que puedas concentrarte en lo más importante: pasarla bien en la pista.

El rendimiento confiable de Bosch

Si estás considerando una bici eléctrica sin sistema de propulsión Bosch, vas por el camino equivocado. Bosch ha sido el líder mundial en innovación de baterías y motores durante décadas, y es el único proveedor que ofrece un nivel superior global de servicio y asistencia técnica.

Construidos para la pista

Todas las bicis Powerfly incluyen una unidad de transmisión Bosch de alto rendimiento diseñada específicamente para las exigencias del ciclismo de montaña.

Batería de larga vida

Los sistemas MTB eléctricos de Bosch incluyen baterías confiables de gran autonomía que te permiten extender tu aventura. Se cargan con la misma facilidad con que cargas tu teléfono, y puedes hacerlo con la batería instalada en la bici o por separado.

Increíble soporte global

Los confiables sistemas de bici eléctrica de Bosch están respaldados por una excelente garantía, soporte global y servicio experto con los distribuidores de Trek en todo el mundo.

Powerfly rígida

Estas rígidas resistentes a las pistas son construidas para enfrentarse a lo que sea, desde aventuras en singletrack hasta trayectos diarios sobre terrenos difíciles. La mayoría de los modelos incluyen el motor compacto y ligero Bosch Performance CX más reciente y soportes para un portabultos trasero, así podrás llevar más cosas en tu nueva bici.

Ver las bicis

Powerfly de largo recorrido

Estas bicis robustas están diseñadas para enfrentarse a pistas de montaña indómitas durante todo el día. La suspensión de recorrido largo absorbe los impactos de terrenos difíciles y la asistencia de pedaleo Bosch, de eficacia comprobada, te permite ascender como nunca antes.

Ver las bicis

Powerfly doble suspensión

Supera tus límites y comienza a explorar terrenos más empinados y técnicos. Estas bicis vuelan sobre las pistas difíciles y los ascensos utilizando la tecnología de asistencia eléctrica de Bosch, de comprobada eficacia.

Ver las bicis

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.