1. Loading...

Bicis de montaña electrónicas Powerfly

Tanta aventura y tan poco que pueda detenerte

La Powerfly es una bici de montaña eléctrica que supercarga la diversión de todas tus aventuras. Estos modelos son construidos con poderosos sistemas de propulsión Bosch Performance Line CX y tecnología de pista que te ayuda a enfrentarte a terreno más empinado, pasear más lejos y más rápido en el singletrack y explorar más de tu mundo sobre la tierra.

Asistencia máxima
20mph

Tamaño de la batería
625-500Wh

Torque
85Nm

Tiempo de carga
3 a 5 horas

Pasea en terreno más duro y difícil
34 millas

Rango en terreno fácil y suave
70 millas

Tiempo del rango
5 horas

Experimenta más

Todo lo que ya amas del ciclismo de montaña, ¡pero puedes disfrutar más de ello! La Powerfly duplica tu potencia, velocidad y resistencia, para que siempre tengas tiempo y energía para otra vuelta.

Una mejor interfaz de la batería

El sistema Removable Integrated Battery (RIB) exclusivo de Trek es el sistema más fácil de usar disponible. Mantiene tu batería oculta y protegida en el cuadro, y no requiere herramientas para desmontarse.

Potencia confiable en todas las bicis

Los sistemas de propulsión Bosch son reconocidos por su durabilidad, potencia y facilidad de uso. Estos sistemas ofrecen una experiencia poderosa e intuitiva en la pista, para que puedas enfocarte en disfrutar tu paseo. ¡Además, Bosch ofrece soporte y servicio globales que simplemente son inigualables!

Simple. Divertida.

Con los modos e-MTB y e-MTB Lite, puedes determinar tu nivel de asistencia y estarás listo. Sentirás cómo se activa con tu nivel de asistencia seleccionado en terreno suelto y empinado y cómo se aligera cuando no lo necesitas.

La bici adecuada para cualquier aventura

Ya sea que uses la bici para un escabroso traslado diario matutino o planees una aventura para pasar la noche, puedes equipar todos los modelos Powerfly con los accesorios que sean necesarios para tu paseo, incluyendo portabultos, salpicaderas, luces y una pata de cabra.

Rail

Una bici de pista eléctrica de uso rudo con suspensión de recorrido más largo para rodar en los terrenos más difíciles y salvajes.

Powerfly Equipped

Toda la capacidad de pista de la Powerfly, con equipo completo incluido para la aventura y accesorios para traslados diarios, incluyendo un portabultos, salpicaderas, luces y más.

Las pistas son mejores con las eMTB de Trek

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.