El máximo peso pluma

La Émonda es la bici de carrera más rápida de nuestra línea y la primera en todos los ascensos. Hemos analizado cada milímetro de esta legendaria bici de carrera para ofrecer la mejor calidad de manejo y una maniobrabilidad equilibrada sin afectar el peso. La Émonda, que además tiene una forma de tubo aerodinámica ligera y rápida, ayuda a los ciclistas a ir más rápido que nunca en superficies planas y ascensos por igual.

Los números de nuestra Émonda más rápida

La Émonda SLR más nueva es más rápida que su antecesora (y su competencia) en casi cualquier ascenso. Y mientras más empinado sea el grado, mayor es la ventaja. Así es como se compara con la Émonda SLR anterior:

60 segundos por hora más rápida en planicies

18 segundos por hora más rápida a un grado de 8%

182 gramos de arrastre menos

La bici para ascensos más rápida de Trek

El cuadro de la Émonda SLR de la generación más nueva sigue pesando menos de 700g, pero la forma de tubo aerodinámica totalmente nueva añade incluso más velocidad.

El mejor carbono que hemos hecho

Se necesita más material para hacer formas aerodinámicas, pero nos negamos a que eso afecte el peso, así que desarrollamos el carbono OCLV Serie 800 totalmente nuevo para la Émonda SLR.

Detalles de diseño de velocidad

Los modelos Émonda más recientes tienen enrutamiento de cables oculto, la mayoría incluyen ruedas aerodinámicas y la Émonda SLR viene con una barra y poste de manubrio Aeolus RSL aerodinámicos.

Rendimiento increíble, precio insuperable

La Émonda SL ofrece el mismo rendimiento legendario y la forma de tubo aerodinámica de la Émonda SLR, pero está construida con carbono OCLV Serie 500 que es incluso más ligero, pero a un precio más liviano.

Explorar la familia Émonda

Émonda SL

Disfruta de una calidad de pedaleo equilibrada, una maniobrabilidad excepcional y la ventaja adicional de la velocidad libre gracias a la nueva forma de tubo aerodinámico forjado con nuestro carbono OCLV ultraligero Serie 500.

Émonda SLR

Esta bici es la Émonda más ligera y rápida; ofrece una increíble calidad de manejo y ventajas aerodinámicas. Su cuadro está hecho con el carbono OCLV Serie 800 totalmente nuevo y pesa menos de 700 gramos.

Émonda ALR

¿Buscas una bici económica de alto rendimiento? La Émonda ALR es nuestra bici de carrera de aluminio más ligera que anda y trepa como sus primas de carbono más costosas.

América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.