Equipo listo para la rodada
Prepara tu FX con nuestros accesorios compatibles favoritos
Comprar ahora
Prepara tu FX con nuestros accesorios compatibles favoritos
Comprar ahoraLas monturas integradas hacen más fácil agregar portabultos y salpicaderas para incrementar su versatilidad.
Los frenos de disco hidráulicos ofrecen una potencia de frenado confiable en todas las condiciones, incluyendo en superficies húmedas y lodosas.
La tecnología de poste de manubrio Bontrager permite enganchar tu equipo directamente al poste de manubrio para una apariencia más limpia, con máxima facilidad de uso.
Más informaciónNuestro aluminio ligero de alto rendimiento es continuamente extruido en frío y conificado, y formado en formas de tubo manipuladas para balancear la solidez y el ahorro de peso.
DuoTrap S (que se vende por separado) integra un sensor Bluetooth®/ANT+ en el cuadro. Registra las rutas y rastrea el progreso físico en tu computadora o smartphone sin un sensor externo. Funciona con todas las marcas importantes de tecnología inalámbrica ANT+ como Bontrager, Garmin, PowerTap y SRM.
Suspensión para tus manos. Nuestro exclusivo material de amortiguación de las vibraciones IsoZone absorbe los baches del camino, entregándote un mayor control y un paseo increíblemente cómodo.
Guiamos los cables para freno y para cambios a través del cuadro para ayudar a mantener las cosas libres y sencillas. Y también se ve genial.
Para medir tu estatura, ponte de pie, derecho, descalzo, con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza apoyados contra una pared. Mira directo al frente. Apoya un libro o una regla sobre tu cabeza y empuja ese objeto lentamente contra la pared. La regla debería estar paralela al piso. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca la pared. La distancia entre el punto marcado en la pared y el piso es tu estatura.
Cómo se mide: Párate descalzo con la espalda recta contra una pared. Entre las piernas, sujeta una cinta métrica o algo que llegue hasta el piso. Usando ambas manos y manteniendo la cinta métrica pareja, extiéndela hasta tu ingle, como si estuvieras sentado en el asiento de la bicicleta. Mide la distancia entre la parte superior de la cinta métrica hasta el piso para obtener la medida de tu entrepierna. Esta medida es muy importante para el tamaño final de tu bicicleta, así que tómala con cuidado.