Es ideal para ti si...
Las rodadas pueden empezar en el pavimento, pero eso no significa que terminen allí. Tú deseas una rodada que equilibre la versatilidad, la comodidad y la velocidad. La apariencia es importante, pero también lo es la confiabilidad, y a ti te encanta la configuración inalámbrica de alta tecnología de la transmisión SRAM Rival AXS y la potencia de frenado de los frenos de disco hidráulicos. Sabes que cada rodada será un sueño cuando ves que viene equipada con un cuadro de carbono e IsoSpeed trasero.
La tecnología que obtienes
Un cuadro de Carbono OCLV Serie 500 ligero y mejorado con IsoSpeed trasero que amortigua el camino. Una transmisión electrónica inalámbrica SRAM Rival AXS 2x12 y poderosos frenos de disco de soporte plano. Además, las ruedas TubeLess Ready Bontrager Paradigm Comp 25, una cabina integrada de carbono y el enrutamiento de cables internos ayudan a darle una apariencia elegante a la bici y a aumentar su capacidad. El soporte del tubo superior agregado te promete asegurar las bolsas para rodadas más extensas, sin tiras ni elásticos molestos.
La última palabra
Todas las ventajas que amortiguan el camino de una Domane de carbono, con SRAM Rival AXS totalmente inalámbrica. Esta bici es cómoda, veloz, ligera y está lista para la aventura. Con un suave espacio de separación entre llantas de 38mm que te hace flotar por el pavimento y por la grava ligera, sin distinciones