Es ideal para ti si...
Estás acostumbrado a los paseos largos y rápidos y buscas una bici ultraligera y aerodinámica con partes listas para la carrera. También quieres la increíble velocidad, precisión y apariencia limpia de la transmisión electrónica inalámbrica Rival AXS de SRAM.
La tecnología que obtienes
Cuadro y tijera de Carbono OCLV Serie 500 ligeros y aerodinámicos, una transmisión electrónica inalámbrica SRAM Rival eTap AXS 2x12, potenciómetro Rival AXS y ruedas de carbono OCLV tubeless ready Aeolus Elite 35.
La última palabra
Sí, puedes tenerlo todo: un cuadro superligero y aerodinámico para lograr más velocidad en cualquier terreno, características de manejo excepcionales y una transmisión electrónica inalámbrica avanzada que te ofrece cambios instantáneos (incluso bajo carga) y menos mantenimiento. ¡Todo sin el impacto del amortiguador!