Ruedas Bontrager Aeolus Pro: Trek Bikes

Lo mejor de todas las rutas
Presentamos las nuevas ruedas de carbono Aeolus Pro 37V y Aeolus Pro 49V 

Las nuevas Aeolus Pro 37V y Aeolus Pro 49V ponen la tecnología de ruedas de carbono de próxima generación al frente y al centro para un manejo más rápido, suave y más sólido en general. Diseñadas con tecnología de carbono OCLV NEXT de vanguardia, estas ruedas están desarrolladas con termoplásticos para ayudar a mitigar el exceso de polvo de carbono y crear un proceso de fabricación más cuidadoso del medio ambiente.

OCLV NEXT 

La estructura termoplástica OCLV NEXT hace que la rueda sea más resistente, ayuda a amortiguar las vibraciones, proporciona un paseo más estable y rápido y, en general, es más resistente. Además, su construcción es mucho más ecológica que la fabricación tradicional de carbono.

Más anchas y más rápidas  

El ancho interno de los rines de 25mm, optimizado desde el punto de vista aerodinámico, está diseñado para funcionar a mayor velocidad con llantas para ruta de 700x28 de mayor volumen. También te permiten utilizar presiones más bajas para un paseo más estable, seguro y rápido.*

*Más rápidas incluso que las ruedas más profundas con llantas 700x28 (Pro 49V frente a 51)

Rapid Drive 108 mejorada

Las mazas libres ranuradas Rapid Drive 108 proporcionan 108 puntos de engranaje confiables para conseguir aceleraciones más rápidas y precisión para una mayor confianza y control en cualquier paseo.

Acabado limpio y rápido

Los rines OCLV NEXT se fabrican mediante un molde mecanizado por láser que da lugar a un producto final exactamente como se fabrica, lo que ayuda a reducir las emisiones de COV y polvo de carbono asociadas a los procesos de acabado de rines de carbono más tradicionales. Además, este sistema hace que sea innecesario agregar pintura o calcomanías.

Hecha en EE. UU 

Las ruedas Aeolus Pro 37V y 49V se ensamblan en Waterloo, WI, con rines fabricados en los Estados Unidos junto con componentes globales, como los rayos DT-Swiss Aerolite y las boquillas de bloqueo DT Swiss ProLock.

Aeolus Pro 37V

Aeolus Pro 37V es la última actualización de disco de ruta. La construcción de carbono termoplástico OCLV NEXT ofrece una rueda más resistente y duradera que ayuda a amortiguar las vibraciones para un pedaleo más fluido y rápido. El rin de ancho interno de 25mm aerodinámicamente optimizado se combina bien con llantas de ruta y grava de mayor volumen, y te permite andar con menor presión para más diversión.

Comprar ahora

Aeolus Pro 49V

Aeolus Pro 49V es la última renovación de aerodinámica en el disco de ruta. La construcción de carbono termoplástico OCLV NEXT ofrece una rueda más resistente y duradera que ayuda a amortiguar las vibraciones para un pedaleo más fluido y rápido. El rin de ancho interno de 25mm aerodinámicamente optimizado está diseñado para andar más rápido con llantas de ruta de 700x28 de mayor volumen, y también te permite usar menor presión para paseos más estables, rápidos y seguros.

Comprar ahora

Esta última generación de ruedas Aeolus Pro aporta tecnología y rendimiento de vanguardia a la familia de ruedas de ruta Aeolus líder en la industria. Con múltiples niveles y profundidades, la familia Aeolus garantiza una actualización de rueda de carbono para cada ciclista. Y como todas las ruedas de carbono Bontrager, vienen con garantía de por vida y la protección añadida de Carbon Care. ¿Tus ruedas se dañaron en los primeros dos años? Las reemplazamos.

Familia Aeolus completa

América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country/region's Trek Bicycle website here.