2. Hartmannsdorf, Alemania
En nuestra fábrica de Hartmannsdorf fabricamos más de la mitad de todos los productos Trek y Diamant que se venden en Europa. La fábrica da empleo a más de 400 personas, algunas de las cuales llevan allí más de 40 años.
Natural de Waterloo. Adorada en todo el mundo.
Trek Bicycle fue fundada por cinco personas en un granero de Wisconsin, donde fabricaban cuadros de acero soldado con plata para bicicletas de paseo. Hoy en día, somos una comunidad global de ciclistas, soñadores y emprendedores unidos por las bicicletas e impulsados por el espíritu de superación.
Si bien nuestras raíces siempre estarán en un pequeño granero rojo en Waterloo, nuestras delegaciones se extienden ahora por todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y una gran parte de nuestra plantilla viviendo y trabajando fuera de Norteamérica.
Nuestro centro de trabajo
Queremos estar presentes, no solo enviar productos. Hemos echado raíces en todo el mundo para poder conectar con los ciclistas locales y conocer sus carreteras, senderos y rutas de una forma que solo es posible estando allí.
Estas son solo algunas de nuestras oficinas en todo el mundo.
1. Waterloo, Wisconsin, Estados Unidos
Nuestro lugar de nacimiento y sede central. Donde todo comenzó, en 1976, y donde seguimos soñando con el futuro.
En nuestra fábrica de Hartmannsdorf fabricamos más de la mitad de todos los productos Trek y Diamant que se venden en Europa. La fábrica da empleo a más de 400 personas, algunas de las cuales llevan allí más de 40 años.
Si estás en Europa y tienes una bicicleta Trek, lo más probable es que haya pasado por nuestro centro de distribución NCI de Wijchen.
A poco más de 80 kilómetros de Londres, Milton Keynes es el hogar de la primera oficina de Trek que abrimos fuera de Estados Unidos. Ahora es la sede de nuestras operaciones en el Reino Unido, Irlanda, Polonia, Chequia y Eslovaquia.
En 2013, abrimos nuestra oficina filial en Brasil, donde nuestro equipo trabaja directamente con distribuidores locales, algunos de los cuales llevan más de 30 años con la marca.
Canberra es el hogar de las oficinas de asistencia de Trek para Asia-Pacífico y Australia-Nueva Zelanda. Ubicado en la capital rural del país, el equipo ofrece, desde aquí, apoyo a distribuidores, ciclistas y operaciones regionales, rodeado de senderos de primera categoría y una próspera cultura ciclista.
En el corazón de la capital china, la oficina de Trek China en Pekín es el lugar donde la tradición se une a la innovación. Desde los históricos callejones angostos, típicos de la arquitectura tradicional china, hasta la impresionante arquitectura moderna, conectamos a los ciclistas y a los socios minoristas de todo el país.
Pregunta a cualquier empleado de Trek, en cualquier parte del mundo, cuál es la parte que más le gusta de su trabajo, y casi siempre obtendrás la misma respuesta: la gente.
Mi producto: Una red de distribuidores Trek exitosos, comprometidos y (lo más importante) felices.
Mi producto: Apoyo inquebrantable a los distribuidores, respondiendo con sumo detalle a todas las preguntas sobre los productos y ayudando a gestionar incidencias.
Mi producto: Garantizar una comunicación fluida entre nuestros equipos de diseño y montaje para poder fabricar las mejores bicicletas del mundo.
Mi producto: Convertir prototipos en productos que amamos y en energía positiva, día tras día.
Mi producto: Un sistema de punto de venta electrónico (EPOS) que mejora la vida a los distribuidores gracias a su facilidad de uso y a un servicio de soporte de primer nivel.
Mi producto: ¡Impulsar el crecimiento de Trek en la India! Difundir el amor por las bicicletas entre tantas personas como sea posible.
Mi producto: Brindar apoyo y asesoramiento a nuestros distribuidores para que ofrezcan la mejor experiencia al cliente posible.
Mi producto: Los aficionados a la marca, conseguidos gracias a las victorias en las carreras, los entrenamientos y el champán del podio.
Tiendas de bicicletas Trek en 19 países
Las tiendas Trek son mucho más que meros puntos de venta de bicicletas. Se trata de centros comunitarios en los que la cultura ciclista prospera gracias a los eventos y salidas en grupo, la promoción local y una mano amiga en la que puedes confiar.
Las bicicletas marcan una gran diferencia
Sabemos que la bicicleta es una solución sencilla a los problemas más complejos de nuestro planeta. Ya sea para el mantenimiento de los senderos locales o para las carreras benéficas a nivel mundial, nuestro compromiso es mejorar el ciclismo para todos, en todas partes.
En sus primeros cinco años, esta carrera benéfica ha reunido a más de 5000 ciclistas de toda la región nórdica y ha recaudado más de 100 000 dólares para la investigación contra el cáncer.
La oficina de Trek en el Reino Unido colabora con Trash Free Trails desde 2019, ayudando a eliminar la contaminación causada por los productos de un solo uso en los senderos locales de ciclismo de montaña.
La carrera benéfica anual Trek 100 ha recaudado más de 22 millones de dólares para la investigación contra el cáncer en Estados Unidos y China.
Trek es uno de los principales patrocinadores de la Asociación Nacional Interescolar de Ciclismo (NICA, por sus siglas en inglés), que contribuye a que más niños desarrollen mentes, cuerpos y comunidades fuertes a través del ciclismo.