OCLV Serie 500
OCLV Serie 500 logra un balance soberbio entre ligereza, fuerza, rigidez que se adapta perfectamente a las tecnologías sofisticadas de cuadros que distinguen a los cuadros de Trek.
Más información
OCLV Serie 500 logra un balance soberbio entre ligereza, fuerza, rigidez que se adapta perfectamente a las tecnologías sofisticadas de cuadros que distinguen a los cuadros de Trek.
Más informaciónLa geometría H1.5, desarrollada con los equipos de ciclismo profesional Trek-Segafredo, pone al ciclista en la posición de carrera aerodinámica óptima. Es la opción perfecta para lo que quieren nuestros ciclistas.
La tecnología del poste de manubrio Bontrager Blendr permite enganchar tu equipo directamente al poste de manubrio para una apariencia más limpia con máxima facilidad de uso.
Más informaciónNuestra totalmente nueva tijera presenta piernas aerodinámicas KVF para minimizar el arrastre y al mismo tiempo que nuestros porta ejes moldeados de carbono reducen el peso. La nueva tijera también incrementa la rigidez lateral para un manejo ultrapreciso.
Más informaciónLos ingenieros de Trek diseñaron un desacoplador que permite que el tubo de asiento rote independientemente de la unión entre el tubo superior y la tijera trasera superior, incrementando la flexibilidad vertical al doble de nuestro competidor más cercano sin comprometer la eficiencia de pedaleo. El resultado: puedes rodar con más fuerza y por más tiempo.
Más informaciónHemos optimizado nuestra revolucionaria forma de tubo KVF para complementar la integración definitiva de la Madone, creando un cuadro ligero y superaerodinámico que supera a toda la competencia.
Más informaciónLas ruedas de carbono pueden aligerar tu rodada y mejorar tu rendimiento. Además, cuando usas Bontrager, tu inversión está protegida. Todas las ruedas de carbono Bontrager están respaldadas por una garantía de por vida para el propietario original.
Más informaciónPara medir tu estatura, ponte de pie, derecho, descalzo, con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza apoyados contra una pared. Mira directo al frente. Apoya un libro o una regla sobre tu cabeza y empuja ese objeto lentamente contra la pared. La regla debería estar paralela al piso. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca la pared. La distancia entre el punto marcado en la pared y el piso es tu estatura.
Cómo se mide: Párate descalzo con la espalda recta contra una pared. Entre las piernas, sujeta una cinta métrica o algo que llegue hasta el piso. Usando ambas manos y manteniendo la cinta métrica pareja, extiéndela hasta tu ingle, como si estuvieras sentado en el asiento de la bicicleta. Mide la distancia entre la parte superior de la cinta métrica hasta el piso para obtener la medida de tu entrepierna. Esta medida es muy importante para el tamaño final de tu bicicleta, así que tómala con cuidado.