¿Qué es la clasificación IPX?
El BellBeats tiene una clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua.
Preguntas frecuentes sobre el timbre digital y altavoz Trek BellBeats
El BellBeats tiene una clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua.
El BellBeats pesa 70 g.
No, el BellBeats viene con un soporte universal integrado y una correa con clip para instalarlo en la bicicleta o acoplarlo a la correa de una mochila o cinturón, pero no es compatible con los soportes Blendr disponibles.
El BellBeats tiene una batería integrada recargable de 650 mAh.
El BellBeats permite reproducir música de manera continua durante 6 horas.
El tiempo de carga con el cable USB-C incluido es de 4 horas con un voltaje de carga de 5VDC.
El BellBeats tiene un indicador de batería de cuatro barras LED. 4 barras verdes indican que la batería está al 100%%, 3 green bars is 75%, 2 barras ámbar indican que la batería está al 50% %, 1 red bar is 25%, y una barra roja que parpadea indica que queda menos del 5% de batería.
Sí, el BellBeats es compatible con USB-C e incorpora un protector del puerto de carga de goma que se abre fácilmente para acceder al puerto.
El BellBeats viene de serie con 8 tonos precargados, incluyendo tonos divertidos, de alerta y tonos en bucle. Puedes acceder a dos tonos con una pulsación corta o larga del pulsador. Los tonos no se pueden personalizar.
Mantén pulsado el botón Play y el Pulsador del tono para entrar en la selección de sonido. Los tonos de pulsación corta y de pulsación larga se seleccionan de forma individual. Empieza con una pulsación corta, pulsa el botón + o el botón - para desplazarte por los sonidos disponibles y pulsa el botón Play para seleccionar el sonido deseado. Una vez hayas seleccionado el sonido de pulsación corta, el BellBeats entra de forma automática en la selección de pulsación larga, que se realiza siguiendo los mismos pasos que antes.
El BellBeats utiliza Bluetooth. Para realizar la sincronización, asegúrate de que el teléfono o dispositivo está en modo sincronización. El BellBeats entra automáticamente en modo sincronización cuando se enciende. Cuando se realiza la conexión, el BellBeats emitirá un sonido y los LED parpadearán. Si no se establece la conexión en 5 minutos, el BellBeats saldrá del modo sincronización.
Para encenderlo y apagarlo, mantén pulsado el botón Play durante 2 segundos.
Con la unidad encendida, mantén pulsados los botones – y + durante 8 segundos.