1. Loading...

Una bici para damas es cualquier bici que conduzca una mujer

No hay dos ciclistas que sean exactamente iguales. Sin embargo, todos merecen una bici que se ajuste y se sienta genial, sin importar cuál sea su género, tipo de cuerpo, estilo de rodar o nivel de experiencia. Por eso, nuestras bicis vienen en una amplia gama de tamaños y opciones de colores. Porque no importa si buscas una bici urbana rápida para el traslado diario, una MTB capaz de domar las pistas o una bici de ruta apta para las carreras: queremos que adores cada una de tus rodadas.

Bicis de montaña

Trek es el líder mundial en tecnología para bicis de montaña. No es de sorprender que nuestras bicis de montaña sean las de tecnología más avanzada en el mercado. Aquí, las innovaciones no se limitan a sólo las bicicletas de más alta gama. Cada modelo está cargado con características y detalles que harán de cualquier paseo o de cualquier pista algo mejor.

Bicicletas de ruta

El Departamento de Investigación y Desarrollo de Trek incluye más potencia en ingeniería que cualquier otra empresa de bicicletas, y ha asumido el compromiso de hacer de cada una de nuestras bicis de ruta, desde las máquinas de carreras de carbono hechas a mano hasta nuestros reconocidos modelos de aluminio, las mejores de su clase.

Bicis de ejercicio e híbridas

Las bicis urbanas de Trek tienen una misión: hacer del mundo un lugar más feliz y más sano al hacer que más gente use sus bicis más seguido. Hacemos las mejores bicicletas para cada propósito y para cada ciclista: bicicletas inteligentes y divertidas que se adaptan a la forma en que trabajas, te diviertes y vives.

Bicicletas eléctricas

Disfruta de traslados diarios más rápidos, de recorrer más pistas y de subir ascensos difíciles con una bici eléctrica. Las ebikes de Trek son poderosas, confiables y tienen un diseño muy bien pensado para que puedas hacer más e ir más lejos de lo que alguna vez creíste posible.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.