1. Loading...

¿Qué es WaveCel?

WaveCel es una estructura celular plegable que forra la parte interior de tu casco Bontrager. Está diseñada para ser más eficaz que los cascos de espuma estándar para proteger tu cabeza de las lesiones causadas por ciertos accidentes de ciclismo.

Sólo tienes un cerebro

Protégelo

Una revolución en tecnología de seguridad para cascos

Cómo funciona

WaveCel funciona como una zona maleable que ayuda a absorber la fuerza de un impacto antes de que llegue a tu cabeza. A fin de proteger tu cabeza y absorber la energía generada por un impacto en ángulo, WaveCel está diseñado para hacer un cambio de tres pasos en su estructura material.

Paso 1: Flexión

Primero, las celdas se flexionan para reducir las fuerzas de fricción iniciales.

Paso 2: Arrugamiento

Después, las celdas se arrugan como la defensa de un automóvil al momento del impacto.

Paso 3: Deslizamiento

Finalmente, WaveCel se desliza para redirigir la energía y alejarla de tu cabeza.

Impregnado de ciencia

WaveCel es la idea original de un ingeniero biomecánico y un cirujano ortopedista que dedicaron sus vidas a la prevención de lesiones cerebrales. Es la primera tecnología para cascos que recibe financiamiento por parte del Instituto Nacional de Salud de EE. UU.

Comprar cascos WaveCel

Si tu casco WaveCel recibe un impacto dentro del primer año después de que lo compraste, lo reemplazaremos sin costo mediante la garantía de reemplazo por choque de Bontrager.

Ver el video

WaveCel está disponible solo en los cascos Bontrager en línea y a través de los distribuidores de Trek y Bontrager autorizados.

Todos los cascos Bontrager WaveCel recibieron una calificación de cinco estrellas en el sistema de clasificación de seguridad de Virginia Tech. Eso significa una puntuación perfecta en todos los cascos de la línea.

Recomendamos usar un casco en todo momento mientras paseas en bici. Ningún casco puede evitar completamente las lesiones, incluyendo las contusiones, en todos los tipos de accidentes de ciclismo. Algunas partes del casco con un inserto, como la parte perimetral, tendrán propiedades similares a las de los cascos EPS. El inserto de WaveCel de los cascos Bontrager XXX, Specter, Blaze y Charge WaveCel cubre el frente, la parte trasera, la parte superior y los costados del área interna. El inserto de WaveCel de los cascos Bontrager Starvos, Rally y Jet WaveCel cubre el frente, la parte superior y los costados del área interna, mientras que la parte trasera es EPS y puede tener propiedades similares a los cascos de EPS.

#WaveCel

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.