Assisted Service Mode is not available on mobile or tablet devices
  1. Loading...

La bici híbrida cómoda, confiable y costeable
La totalmente nueva Verve es una bici híbrida de recreación para aventuras cómodas todos los días. Es perfecta para recorrer caminos y rutas con estilo, salir más y disfrutar de tu tiempo en el asiento.

Comodidad todos los días

Con la Verve, la comodidad es lo más importante. Está equipada con diversas características de comodidad, como un asiento acolchonado, puños ergonómicos e incluso un poste de asiento con suspensión que suaviza el camino en modelos selectos.

Tú eliges el estilo de tu cuadro


Todos los modelos Verve están disponibles con un cuadro estándar o lowstep, el cual te facilita montar y desmontar la bici. Ambos estilos de cuadro te ponen en una cómoda postura erguida que es perfecta para ver el mundo a tu alrededor.

Cualquier paseo, en cualquier momento

La Verve es una auténtica híbrida, lo que significa que logra las máximas calificaciones en versatilidad. Cada modelo tiene una transmisión de rango amplio con muchos cambios para terrenos que varían en elevación, llantas anchas para estabilidad en todas las superficies y frenos de disco para potencia de frenado en todas las condiciones climáticas.

La bici de por vida


Igual que todas las híbridas de Trek, la Verve está respaldada por una garantía de por vida, por lo que obtienes una compañera de paseo para toda la vida.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.