1. Loading...

Cómoda, simple, estable y divertida

La Verve es una bicicleta híbrida de recreación, diseñada para la comodidad en las aventuras diarias. Es perfecta para recorrer caminos y rutas con estilo, salir más y disfrutar de tu tiempo en el asiento. Desde el sendero hasta el pavimento, la Verve brinda confort, confianza, estilo y un andar sumamente placentero.

Posición erguida

Le geometría del cuadro más relajada te permite adoptar una posición de rodar cómoda, más suave para tu espalda y tus brazos, excelente para controlar la bici en diferentes superficies y perfecta para ver el mundo a tu alrededor.

Tú eliges el estilo de tu cuadro

La Verve está disponible tanto con un estilo de cuadro estándar como bajo, para que sea más fácil subir y bajar de la bici. Elijas el estilo que elijas, disfrutarás del mismo andar confortable.

La mejor bicicleta para inspirar confianza

Este bicicleta híbrida te da confianza para tus aventuras diarias con un sistema de cambios simple, mayor estabilidad sobre una variedad de superficies y características que te mantienen cómodo incluso en las distancias largas.

Llantas superestables

Las llantas más anchas de la Verve brindan una estabilidad y tracción excepcionales, y cada set de ruedas incluye un patrón de banda de rodamiento excelente tanto para los senderos como para el pavimento.

Frenos de disco para todo clima

Los potentes frenos de disco te permiten detenerte de inmediato y facilitan la modulación de la velocidad. Además, funcionan en todo tipo de clima, por lo que no tendrás que interrumpir tu rodada a causa de la lluvia.

La bici más cómoda que existe

Si el confort es tu prioridad, la Verve es tu bici perfecta. Esta bici está diseñada para la comodidad y está equipada con muchas características que convierten cada rodada en una experiencia fantástica.

¡Adiós, asientos incómodos!

Todas las bicis Verve traen un asiento cómodo, mullido, diseñado para que disfrutes los momentos sobre la bici y hay modelos seleccionados con un poste de asiento con suspensión que absorbe los obstáculos del camino antes de que llegue a tu cuerpo.

Puños ergonómicos

Los puños para bicicletas ergonómicos están diseñados para brindarte un agarre natural y confortable, para que tus manos no se cansen y tú puedas mantener el control.

La bici de por vida

Igual que todas las híbridas Trek, la Verve está respaldada por una garantía de por vida, por lo que obtienes una compañera de paseo para toda la vida.

Ve más lejos y más rápido con la bici eléctrica Verve+

La Verve+ es una bicicleta híbrida eléctrica que incluye las mejores cualidades de la Verve y le agrega un motor Bosch intuitivo para potenciar tu propia potencia de pedaleo. Disfruta de rodadas más largas y rápidas, mantén la comodidad y la confianza y explora más del mundo.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.