1. Loading...

Luce como una Session... ¿o no?

La bicicleta de referencia para descenso está de vuelta con una apariencia completamente nueva, y mucha más velocidad también. Ya sea en paseos por el parque o en los circuitos de la copa del mundo, la Session ofrece velocidad en las pistas más técnicas con un nuevo diseño de cuadro de pivote alto, 200 mm de recorrido y la mejor tecnología de suspensión del mundo.

El viaje más rápido del mundo con Session
El campeón mundial Reece Wilson

La Session es una bici icónica con un legado de victorias en los eventos más importantes del mundo, desde los Campeonatos Mundiales de Descensos hasta el Red Bull Rampage. La versión más reciente es más rápida, más versátil y está preparada para arrasar más que nunca, ya que se equipó con un nuevo diseño de suspensión que la convierte en la bicicleta de gravedad ideal para más ciclistas.

Toda la velocidad, sin interrupciones
El diseño de la suspensión de pivote alto de la Session

La nueva Session cuenta con un diseño de suspensión de pivote alto que se traduce en un trayecto del eje hacia atrás, lo que permite que la rueda trasera se mueva con la fuerza hacia atrás producida por los baches en lugar de contra ella.

En la pista, esto se traduce en una suspensión más suave que no se atasca en los obstáculos y, en cambio, mantiene un mayor impulso hacia adelante y proporciona un mejor agarre.

Menos contragolpe. Más rendimiento.
Polea loca de la Session

El contragolpe del pedal es lo que se siente cuando la biela gira hacia atrás porque la suspensión se comprime. Es el resultado de la tensión causada por el crecimiento de la cadena, cuando la trayectoria del eje trasero aumenta la distancia entre los piñones y el plato delantero.

Para mantenerte rodando sin problemas incluso en los senderos más difíciles, la nueva Session está equipada con una polea loca que enruta la sección superior de la cadena más cerca del pivote alto y prácticamente elimina el crecimiento de la cadena y todos sus efectos negativos.

Ajuste adaptado a tu pista

La Session cuenta ahora con un ajuste de la suspensión Mino Link para que puedas configurar tu estilo de rodar a tu tipo de Session. Elije entre una progresión del 25 % más firme para los días de carreras o una progresión del 20 % más suave para los días de paseo en el parque.

Nuevo dimensionado para tu alcance

La nueva Session cuenta con una estrategia de tamaños basada más en el alcance y menos en la longitud del tubo de asiento, lo que te permite elegir el tamaño que se ajuste mejor a tu estilo de rodar. Aumenta el tamaño para tener más estabilidad a alta velocidad, disminuye el tamaño para tener más capacidad de maniobra.

Tijera inferior trasera específica para el tamaño

Rueda con equilibrio, sea cual sea tu tamaño de cuadro. Las tijeras inferiores traseras de la Session crecen para adaptarse al tamaño del cuadro, lo que asegura una distribución correcta del peso para tener control en los trayectos más difíciles.

¡Corre a lo grande!

Todas las Session vienen preparadas para la velocidad con ruedas de 29", pero el cuadro admite ruedas de 27.5˝ y los ciclistas amantes de la aventura pueden llevar ruedas de 29" solo al frente.

Enganche sin preocupaciones

La armadura de cobertura total ayuda a evitar que el tubo inferior se dañe con los desechos de la pista y hace que el transporte en plataformas traseras y elevadores de sillas sea libre de preocupaciones.

Distribúyelo a tu manera

Pasa tus cables en la variante que prefieras; por fuera para facilitar su cambio o por dentro para evitar enganches y atascos.

Otras opciones de bicis de pista

Slash

La Slash es una bici de pista de largo recorrido que parece un camión monstruo y se mueve como una alfombra mágica. Está diseñada para terreno all-mountain, correr contra reloj en pistas enduro difíciles y pasártelo en grande en los caminos difíciles.

Remedy

La Remedy es una bici de pista energética con ruedas de 27.5˝, una tijera de 160 mm y 150 mm de recorrido trasero, y todas las características más increíbles que la hacen perfecta para hacer saltos, tomar curvas y dominar la pista.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.