1. Loading...

¿Qué tamaño de bici de carrera es mejor para mí?

Elegir el tamaño de cuadro correcto es un componente crucial para obtener el máximo de tu bici de carrera. No sólo se trata de comodidad: cuando una bici de carrera se ajusta adecuadamente, es más eficiente, más fácil de manejar y mejor para transferir tu potencia al camino.

Calcula tu tamaño

Las bicis vienen en diferentes tamaños. El mejor ajuste para ti depende principalmente de tu altura y entrepierna. Esto es aplicable independientemente de cuál sea tu género, ya que el género es mucho menos importante que otros factores al buscar la bici que es mejor para ti.

Todos los ciclistas se merecen una bici que se ajuste y se sienta genial, sin importar cuál sea su tipo de cuerpo, estilo de rodar o nivel de experiencia. Es por eso que hacemos bicis geniales para todos y para todo tipo de cuerpos.

Si no puedes decidirte entre diferentes tamaños, elige el tamaño más pequeño para una postura más agresiva si eres más flexible o si prefieres un manubrio más bajo. Elige el tamaño más grande para una postura más relajada con un manubrio más alto. O visita a tu distribuidor o a nuestros expertos aquí en las oficinas de Trek para una consulta rápida.

El buscador de tamaños de Trek

Esta herramienta en línea ayuda a determinar el tamaño de bici más adecuado para ti. Necesitarás un dispositivo de medición para tu altura y entrepierna.

Si no puedes decidirte entre diferentes tamaños, te recomendamos contactar a tu distribuidor o llamarnos al 800-585-8735 (M–F) para una consulta rápida.

Asesoría experta de Trek

Los recursos en línea son geniales, pero nada como hablar con una persona real. Puedes comunicarte con tu distribuidor local de Trek directamente, llamar y chatear en línea con nosotros en las oficinas de Trek de lunes a viernes de 8 am a 6 pm CT y sábados y domingos de 9 am a 6 pm CT o enviarnos un correo electrónico. Estamos a tu disposición.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.