1. Loading...

Te esperan paseos salvajes

La Remedy es una bici de pista energética para terrenos técnicos y descensos difíciles. Es la bici de montaña para el ciclista de montaña, con una tijera de 160mm y 150mm de recorrido trasero, ágiles ruedas de 27.5˝ y todas las características que la convierten en una bici perfecta para hacer saltos, tomar curvas y dominar la pista.

“Me deslumbró”

“Me sorprendió lo rígida que es la nueva Remedy. Es perfecta para paseos de pista agresivos. La suma de sus partes la vuelve una bici muy sofisticada, pero quizás lo más importante esté en su mayor valor”.

Leer más

“La mejor del grupo”

“De la noche a la mañana, la Remedy es nuestra nueva bici favorita en las pruebas. Es ágil, tiene excelente capacidad de respuesta y acelera como un cohete”.

Leer más

“Pura diversión”

“Puede haber otras bicis similares, pero vale la pena pagar por la suspensión de Trek. Esta bici suaviza las irregularidades del terreno mejor que ninguna otra que yo haya usado”.

Leer más

La bici de montaña para el ciclista de montaña

La Remedy organiza el caos. Te ofrece confianza y compostura incluso cuando estás en las pistas más técnicas, y eso es gracias a su tecnología de pista diseñada para mantenerte en control cuando el camino se pone difícil.

Es como un esmoquin para la pista

Todos los modelos están diseñados para impresionar con una transmisión SRAM Eagle 1x12, la suspensión delantera más reciente de 160mm de RockShox o FOX, llantas de 27.5˝ x 2.6˝ (con separación para usar llantas de hasta 2.8˝) y múltiples opciones de colores para el cuadro.

Ruedas listas para arrasar

Las ruedas de 27.5˝ de la Remedy te ofrecen un manejo ágil y una sensación más divertida. Además, hacen que la bici sea más fácil de manipular, lo cual es clave cuando cargas en pistas empinadas con saltos o en descensos difíciles.

Active Braking Pivot
Una parte trasera que no te fallará

La tecnología Active Braking Pivot exclusiva de Trek mantiene tu suspensión activa mientras frenas (que es cuando más la necesitas).

Mino Link
Para lograr el ajuste y la sensación perfectos

Mino Link te permite hacer fácilmente pequeños ajustes rápidos a la geometría para adaptarla a tu estilo de rodar o al terreno.

Opciones de MTB adicionales

Fuel EX

Si vas a adquirir sólo una bici de montaña, que sea esta. La Fuel EX es rápida en el singletrack, capaz en los caminos difíciles y divertida sin importar dónde la manejes.

Slash

Esta bici de 29 de largo recorrido es la bici de pista de las bicis de pista. Su robusta suspensión de 170mm/160mm y su geometría superholgada hacen que sea ideal para pistas de enduro rápidas y carreras en el parque.

Rail

Esta bici de montaña eléctrica domina las pistas igual que su hermana no eléctrica, y después te da un impulso para subir una vez más, sin que necesites un shuttle.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.