1. Loading...

Bicis de montaña eléctricas Rail

Las mismas pistas, un mundo completamente nuevo

Las bicis de montaña eléctricas son todo lo que ya te encanta de pasear en pista, pero disfrutando más de ello. Más velocidad. Más potencia. Más distancia. Más terreno. Pero la Rail es aún más que eso: es una bici de montaña eléctrica que te permite tener una relación más estrecha con la pista.

Más potencia

Cualquiera puede poner un motor en una bici de pista, pero una gran eMTB amplifica la experiencia que ya te encanta. Con la Rail, cada modo de eMTB te ofrece potencia de forma natural y previsible en todo el rango de niveles de asistencia, para que nunca te quedes a medias. El modo eMTB te ofrece un poco más de potencia; el modo eMTB Lite da un paso atrás y permite que tú hagas el trabajo duro.

Más distancia. No te preocupes.

33 millas / 3 horas
Pasea en terreno más duro y difícil

50 millas / 5 horas
Rango en terreno fácil y suave

Pasea más lejos con el sistema de pista de alto rango de la Rail, el cual te ofrece hasta 50 millas o 5 horas de asistencia continua. El impulso optimizado para la pista te permite recorrer en un día lo que normalmente recorrerías en una semana. Recorre terrenos irregulares, disfruta tu descenso y después regresa a la cima de la montaña para descender de nuevo.

El sistema Removable Integrated Battery (RIB) de una sola pieza de Trek es la configuración de eMTB de mejor uso disponible. Mantiene tu batería oculta y protegida en el cuadro, y puedes acceder a él desde el lado de la dirección de tu bici sin necesidad de herramientas adicionales.

Tamaño de la batería
625Wh o 500Wh

Tiempo de carga
3 a 5 horas

Con tecnología de Bosch

Si tienes algo con un botón o una pantalla, probablemente ya dependas de Bosch. Pero lo que tal vez no sepas es que este proveedor de tecnología ha hecho funcionar tus dispositivos en silencio desde hace décadas. Desde 1886, se han construido una reputación de precisión y calidad. Actualmente, su tecnología es utilizada por casi la mitad de los teléfonos del mundo, millones de hogares, oficinas y cocheras en todo el mundo e incluso en la Estación Espacial Internacional. ¿Esto les convierte en el proveedor más sobrecalificado de sistemas de ebike de la historia? Bueno... sí. Pero no podríamos asociarnos con alguien que no lo fuera. ¿Por qué? Porque la confiabilidad lo es todo. Puedes confiar en Bosch cuando lo necesites. (Simplemente tienes que preguntarle a un astronauta.)

Red global de soporte

Los sistemas de propulsión Bosch son reconocidos por su durabilidad y facilidad de uso. Ofrecen una sensación de manejo poderosa y natural, para que puedas enfocarte en disfrutar la pista. ¡Además, Bosch ofrece soporte y servicio globales que simplemente son inigualables!

Personalizar en Project One

Explora la familia

Opciones de eMTB adicionales

Powerfly

La Powerfly es la bici de montaña eléctrica ideal para ciclistas nuevos que buscan una introducción divertida al amplio mundo del singletrack. Está equipada con características de pista comprobadas de Trek, pero con menos recorrido y una geometría más cómoda.

Powerfly Equipped

Toda la capacidad de pista de la Powerfly, con equipo completo de accesorios integrados para paseos ligeros de pista o traslados diarios, como un portabultos, salpicaderas, luces y más. Disponible en modelos hardtail y de suspensión total.

Las pistas son mejores con las eMTB de Trek

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.