1. Loading...

A paint-splattered background with a close-up of a down tube with a paint-splattered Trek logo.

Curada a la perfección, lista para la personalización

Project One Designer Series incluye una colección de patrones y combinaciones de colores curada por nuestro propio equipo de diseño interno.

Piensa en esta serie como una minicolaboración entre ti y uno de nuestros mejores diseñadores. Han creado el patrón y una selección de combinaciones de colores que te garantizan una apariencia increíble. Puedes tomar lo que han creado y hacer tuya la creación con nuestro configurador de Project One.

Es el balance perfecto de tu preferencia personal y la experiencia profesional.

Two renderings of a man's head facing back-to-back with the name

Cuando Gregory Thorne comenzó a trabajar en la serie Abstract, quería explorar una forma diferente de aplicar pintura a una bici al pintar físicamente una obra de arte, fotografiando el lienzo completo y aplicándolo a la plantilla de calcomanía de Trek. Esto resultó en una mezcla de pinceladas físicas, líneas de spray y salpicadura de pintura diferente a cualquier otra cosa posible con el proceso de pintura tradicional del cuadro.

La pintura misma fue inspirada por el movimiento expresionista abstracto y el trabajo de Jackson Pollock. También conocida como "pintura de acción", Thorne quería que su diseño tuviera una sensación energética que hiciera homenaje a la forma de arte y al deporte del ciclismo. El resultado es una explosión de formas y colores reminiscentes del difuminado de los juegos de ciclismo mientras el pelotón pasa a toda velocidad.

Los colores que Thorne eligió deberían ser audaces y llamar la atención, o, en sus palabras, "gritar neón y punk tecno". Rock and roll.

El diseñador

Gregory Thorne – Diseñador gráfico de productos

Gregory Thorne nació en Johannesburgo, Sudáfrica, y migró hacia Melbourne, Australia, en donde desarrolló una fascinación única por el diseño y el deporte desde joven. Tras una lesión en el rugby, Thorne comenzó a practicar el ciclismo; rápidamente se cautivó con la moda, el estilo y la cultura que rodea al ciclismo. Antes de su trabajo en Trek, Thorne fundó una marca de ropa de ciclismo de boutique llamada Kern Cycling, y refinó sus habilidades trabajando como diseñador freelance para iconos de la industria como Rapha y Cyclingtips. Thorne describe su estilo como "considerado", obteniendo su inspiración de la alta moda, el estilo urbano y en carreras con compañeros. Le atraen las impresiones fuertes, los patrones geométricos agresivos y los colores vibrantes que indican su herencia sudafricana.

A quilt-like pattern made up of several flags.

Micah Moran es un ciclista de carreras en la práctica y en su corazón, y como diseñador gráfico sénior de productos Trek, recuerda constantemente la larga historia de carreras de Trek.

Así que cuando se decidió a crear Palmarés, se dedicó a hacer algo representativo de la historia de Trek y que fuera un indicador de un futuro sin fronteras.

El diseño Palmarés está conformado de ilustraciones inspiradas en juegos de equipo icónicos y jerseys de campeones de la amplia historia de patrocinios y victorias de carreras de Trek. A todos los jerseys de este diseño los usó y los gastó alguien que rodaba en una Trek, desde las estrellas y cintas de Katie Compton hasta el emblemático jersey RadioShack y el codiciado jersey amarillo del Tour de Francia.

En la esencia de la confección tradicional de edredones, este diseño de pintura representa un legado perdurable y una comunidad unida por el amor por el ciclismo.

El diseñador

Micah Moran – Diseñador gráfico sénior de productos

La inclinación por el diseño de Micah Moran comenzó con una obsesión por los objetos ordinarios. Le atraían los periódicos, las revistas y las tarjetas de béisbol. Pero no era por las palabras o el estatus de los jugadores. Le intrigaba cómo se presentaban las estadísticas, la calidad de las fotografías y los materiales utilizados. Como corredor de élite y empleado de tienda de bicicletas desde que tenía 15 años, el ciclismo está en el corazón de la identidad de Moran, y está feliz por haber tenido la oportunidad de diseñar bicis en colaboración con iconos del ciclismo como Sven Nys, Alberto Contador y Katie Compton. El enfoque de Moran para el diseño implica llevar al límite las composiciones cuadriculadas y geométricas hasta que no se pueda agregar nada más, pero que tampoco se pueda quitar nada. Sólo considera que su trabajo está completo cuando logra este delicado equilibrio.

A close-up of a glittery bike frame with a shiny rainbow Trek logo.

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.