1. Loading...

Si quieres una bici capaz de hacerlo todo, elige esta

La Fuel EX es una bici de doble suspensión que está hecha para rodar sobre todas las pistas, todos los días. Desde paseos épicos de larga distancia hasta las pistas locales sinuosas después del trabajo, la geometría balanceada y la configuración perfecta de la suspensión de la Fuel EX te dan confianza para los descensos y motivación para los ascensos. No creemos que debas elegir sólo una bici de montaña. Pero si lo haces, elige esta.

Cualquier pista, en cualquier momento

Si quieres rodar sobre un camino, lo más probable es que la Fuel EX pueda con él. Esta bici siempre está lista para más.

Destroza los caminos difíciles

Su inigualable tracción y estabilidad te ayudan a atreverte a rodar sobre jardines de rocas y descensos empinados. Sin importar a qué te enfrentes, la Fuel EX estará ahí para ayudarte.

Más ascensos

La Fuel EX asciende tan bien como desciende, para que cuando la pista apunte hacia arriba, puedas llegar a la cima con suficiente energía para enfrentarte a lo que siga.

Que nada te detenga

Ya sea que salgas a rodar con tus amigos, corras una carrera en la que te inscribiste por impulso o disfrutes de una aventura de todo el día en el singletrack con ascensos heroicos y descensos serpenteantes soñados, la Fuel EX es tu opción ideal.

Más opciones para todos

Guárdalo, que no se vea

Los modelos Fuel EX de carbono OCLV ahora incluyen almacenamiento interno en el cuadro para llevar tus herramientas, equipo y cualquier otra cosa que quieras llevar a la pista. El cerrojo de acceso rápido es seguro y fácil de usar con dedos lodosos y con guantes.

Ver la familia Fuel EX

Comparación de productos-Portabultos

Iniciar comparación
América Latina / Español
You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country’s Trek Bicycle website here.